¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un regreso cargado de ilusiones

Lunes, 30 de septiembre de 2013 02:11

Desde hoy y hasta el sábado que viene Salta estará representada por su selección en el Campeonato Argentino masculino de la categoría U-15 que se desarrollará en Chaco. Después de un tiempo considerable la provincia regresa a este tipo de competencias en divisiones formativas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hoy y hasta el sábado que viene Salta estará representada por su selección en el Campeonato Argentino masculino de la categoría U-15 que se desarrollará en Chaco. Después de un tiempo considerable la provincia regresa a este tipo de competencias en divisiones formativas.

El combinado salteño, dirigido por Pablo Crauzas, estará ubicado en el grupo B junto a Capital Federal, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero y Misiones. Al grupo A lo conforman: Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Neuquén, Mendoza y San Juan. Jugarán todos contra todos y los dos primeros clasificarán a los play-off de semifinales. Salta tiene una zona complicada, el debut de hoy será frente a Córdoba a partir de las 17.

Durante el último Regional clasificatorio que se hizo en Salta la selección local terminó segunda tras perder en la final con Santiago del Estero. Ambas selecciones clasificaron al Argentino que comenzará hoy en Chaco.
El resto de los encuentros para hoy serán los siguientes: completarán el grupo B: Santa Fe - Misiones (18.45) y Capital Federal - Santiago del Estero (21.30). Antes, a las 20.45, será el acto inaugural. En el grupo A: Mendoza - San Juan (17), Buenos Aires - Neuquén (18.45) y Chaco - Entre Ríos (21.30).

Los integrantes de la selección salyteña son: Andrés Alvarez, Mauricio Alvarado, Ignacio Aquino, Agustín Fernández Molina, Jesús Franco, Mauro Palacios, Matías Quintanilla, Joaquín Ramón, Pablo Reguilón, Franco Rojas, Facundo Sandoval y Luciano Vaca. DT: Pablo Crauzas.

Coleffi dictará una charla para dirigentes

Sin más colores que los de su club y la pasión que despierta en cada uno de sus corazones el “verdolaga”, el grupo de dirigentes de El Tribuno vuelve a escena. Esta vez con una nueva presentación de Pablo Coleffi en Salta. El DT nacional llegará este miércoles y dictará una clínica sobre “Gestión Deportiva”, destinada a dirigentes de todas las disciplinas.

Hace más de un año que la nueva Comisión del club El Tribuno viene generando distintas actividades. Estuvieron en el Regional Argentino de Clubes U17 y ahora afrontarán esa misma competencia pero en las categorías U15 (del 11 al 13 de octubre) y U13 (el 18 de octubre). Hasta el momento es la única institución salteña que participa de ese tipo de competencias en lo que va del año.

A través de la venta de empanadas, ferias de ropa y el campus/clínica de Coleffi, los dirigentes siguen obteniendo logros importantes para la institución. Convencidos del trabajo que realizan, son conscientes de que los resultados deportivos llegarán por decantación. Antes, intentan poner la casa en orden. En ese orden otro de los logros es el nuevo tablero electrónico que adquirieron, pronto a estrenar.

“Queremos agradecer a empresas como Flecha Bus y Molinor; al secretario de Deportes de Salta, Federico Abud, y a los padres del club que nos ayudan para que este proyecto siga llevándose a cabo”, apuntaron desde la Comisión.

Después de cumplir con la charla para dirigentes, el exentrenador de Weber Bahía de la LNB, seguirá rumbo a Tartagal, donde desde el jueves y hasta el sábado desarrollará el campus/clínica “11 Corazones”. Los dirigentes interesados en formar parte de la charla este miércoles podrán inscribirse vía mail a: [email protected] o llamar al: 0387 - 154856509.

Temas de la nota

PUBLICIDAD