Novak Djokovic ,quien visitará por primera vez Argentina, y Rafael Nadal, considerado por muchos el mejor tenista de la historia, se enfrentarán en el evento deportivo del año. Las entradas para este espectáculo deportivo inédito en nuestro país, comenzaron a venderse hoy a través de la página Topshow.

El serbio, actual número 1 del mundo, ganador de 6 Grand Slam, acumuló en el 2011 una racha de 41 victorias consecutivas. El español, vencedor en 11 Grand Slams, ha logrado esta temporada 9 títulos y visitará nuestro país luego de 8 años.  Un choque de colosos en Buenos Aires, único en la historia, que encierra una incógnita: quién vendrá como 1 y quién como número 2.

En estos días, los dos gigantes a enfrentarse en Buenos Aires el 24 de noviembre, están luchando por el título en el US Open, y además, muy pocos puntos separarán a ambos en el ranking cuando el lunes culmine el último Grand Slam del año.

Este desafío se suma a los dos encuentros que Fénix Sports organiza entre David Nalbandian y Rafael Nadal. El 21 de noviembre se enfrentarán en Córdoba y el 23 de noviembre chocarán en Buenos Aires.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...