¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

General Güemes ya tiene su Reina

Sabado, 07 de septiembre de 2013 13:40

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

En un complejo polideportivo totalmente colmado, fue elegida la reina departamental de los estudiantes de Gral. Güemes. La EET 3.069 de Campo Santo estuvo a cargo de la organización. Un magnífico escenario cobijó a las candidatas durante la elección.

 

Flavia Verónica Sarrier con 16 años, fue elegida por el jurado, como la nueva Reina del Departamento de Gral. Güemes. Entre 10 candidatas, Flavia sobresalió por su belleza y simpatía, con un armonioso desplazamiento sobre la pasarela, cautivó al jurado y obtuvo los votos suficientes como para quedarse con la corona. “Estuve muy nerviosa, pero fue muy emocionante y ahora estoy inmensamente feliz, quiero agradecer a mis compañeros del colegio quienes estuvieron cerca mío en todo momento, fue una hinchada increíble” expresó la soberana.

Flavia está cursando el 4º año en el colegio Dr. Facundo de Zuviría y aun no tiene bien definido su futuro, la contabilidad y arquitectura son las carreras que más la atraen. Es una buena estudiante, le gusta escuchar rock nacional y practica danzas clásica y española.

Los alumnos de la escuela técnica 3.169 de Campo Santo, como institución organizadora, trabajaron día, tarde y noche, para cumplir con las expectativas generada en la comunidad, “siempre se espera mucho de una escuela técnica, por suerte nuestros alumnos y profesores estuvieron a la altura de las circunstancias, creando una escenografía espectacular, con mucho movimiento y juego de luces” expresó el profesor Juan José Meloni director de la institución.  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD