¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los clubes recibirán $50 mil

Sabado, 07 de septiembre de 2013 02:40

A quince días del inicio del torneo Argentino B, el secretario de Deportes, Federico Abud, confirmó ayer que cada club salteño que participe en esta categoría recibirá un subsidio de cincuenta mil pesos mensuales mientras dure la competencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A quince días del inicio del torneo Argentino B, el secretario de Deportes, Federico Abud, confirmó ayer que cada club salteño que participe en esta categoría recibirá un subsidio de cincuenta mil pesos mensuales mientras dure la competencia.

“Los clubes del Argentino B van a recibir cincuenta mil pesos mensuales. Estamos esperando que cuatro clubes presenten las carpetas para ya lanzar los subsidios”, explicó Federico Abud, secretario de Deportes en el acto de inauguración de las obras desarrolladas en el club San Francisco.

El año pasado los equipos que participaron en esta competencia recibieron cuarenta y cinco mil pesos mensuales, por lo que el incremento fue del once por ciento. En tanto, los clubes que participan del torneo Argentino A recibieron un aumento del veinte por ciento desde el año pasado hasta ahora (de 100.000 pesos a 120.000).

Mitre, Camioneros Argentinos, Chicoana, Unión Gemes, Libertad de Campo Santo, Tabacal, Progreso y Río Dorado recibirán, de esta forma, 50.000 pesos mensuales. Estos clubes, en promedio tendrán un presupuesto mínimo de $120.000.

Inauguración en “Sanfra”

San Francisco inauguró ayer el cercado perimetral de su terreno y de la cancha principal, obras que realizó gracias al subsidio que recibió por parte de la Liga Salteña de Fútbol.

El acto inaugural contó con la presencia de toda la familia liguista y de la barriada. Esta obra es un gran aporte a la contención social en dicha zona.

DECAGONAL

Esta tarde arranca la segunda fecha del decagonal, la última instancia del torneo Anual que hace disputar la Liga Salteña.

A las 16 se enfrentarán Libertad y Camioneros Argentinos en el estadio del “gaucho de la terminal”. Ninguno de estos equipos pudo arrancar ganando, por lo que buscarán enderezar su camino en esta fecha.

Mientras tanto, por la noche, desde las 21.30, en el estadio de la Liga Salteña se enfrentarán Sanidad y Central Norte. Los enfermeros querrán sumar de a tres nuevamente al igual que en la primera jornada. Hay que destacar que la hinchada del cuervo no podrá presenciar este encuentro por razones de seguridad.

MODIFICACION

El partido entre Pellegrini y San Antonio que se debía jugar mañana, a las 16, sufrirá un atraso de una hora y arrancará a las 17, según confirmaron desde la Liga Salteña. En tanto, la hinchada de “Peye” ingresará por calle San Luis mientras que los simpatizantes de San Antonio tendrán su acceso por calle Catamarca. Así lo informó la Policía para brindar mayor seguridad.

SUB-15 Y SUB-13

Por el Nacional Sub-15, Central Norte recibirá hoy a Juventud Antoniana en su cancha, a las 17. En el partido de ida Juventud ganó 1 a 0. Por el Sub-13 el cuervo jugará con el santo a las 15; en el partido de ida Central ganó 3 a 1. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD