El miércoles próximo se iniciará la venta de entradas del festival “Salta, Alma y Vida del Folclore”, que se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre en el autódromo Martín Miguel de Gemes. Se venderán de lunes a sábado, de 9 a 22, en la peña La Cacharpaya -Balcarce 922-.

Habrá promoción con las populares. Se venderá un combo para ambos días del festival a un valor de 150 pesos. Las plateas tendrán un valor de $150, mientras las preferenciales costarán $200.

Durante el festival se sorteará un auto 0km, solo con las entradas anticipadas.

Por otro lado, mañana, a partir de las 22, se realizará la primera entrevista en vivo “Esperando el Festival”, que se transmitirá por FM La Cacharpaya y Canal 9. En esta oportunidad, los invitados serán: Gaby Morales, grupo La Legua y Kamila Reynoso. La conducción estará a cargo de Alejandro Palacios, Rolando Soria y Moisés Torfe.

La gente podrá concurrir a la cita, donde los intérpretes también recurrirán a su repertorio.

Asimismo, el miércoles próximo se desarrollará la última etapa de la primera fase del Prefestival, que clasificará a dos solistas y dos conjuntos para el evento mayor. El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Huayra, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Canto 4, Los Izkierdos de la Cueva, Gabriel Morales, David Leiva, Paola Arias, Federico Maldonado, Coroico, La Cantada, Silvia Barrios, Ternura, son algunos de los artistas que desfilarán en esta nueva edición.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...