Luego de una extensa reunión entre el actual entrenador de Central Norte, Hubert Piozzi, y los dirigentes encabezados por el presidente de la institución Gabriel Savino, se llegó a un acuerdo de que el DT dirigirá el próximo compromiso ante Atlético Mitre y luego dejará su cargo. "Todo fue de común acuerdo entre ambas partes. Hemos decidido que Hubert no continúe más en su puesto. Central está en un momento futbolístico muy delicado", le dijo una fuente a El Tribuno, quien le confirmó la partida del técnico sanjuanino.
Entre los candidatos a asumir el lunes próximo el plantel cuervo hay varios nombres que baraja la CD del club de Barrio Norte. Entre ellos están Osvaldo Bernasconi, ex entrenador de San Martín de Tucumán en el Federal A; Mario Lobo, ex jugador de Gimnasia de Jujuy y quien tuvo una experiencia en el Federal B dirigiendo a Monterrico San Vicente de esa provincia; y Pedro Rioja, actualmente en Camioneros Argentinos, aunque su futuro en esa institución también está siendo duramente cuestionado y en las próximas horas podría dejar su puesto.
¿Quién debería ser el próximo ...
Hay un cuarto nombre (dicen que es un tapado y que dirigió en Buenos Aires) que es el máximo candidato a ocupar el puesto que dejará vacante el sábado Piozzi. "El nombre no lo queremos divulgar hasta que las cosas estén encaminadas. Tenemos confianza en que podemos lograr su contratación, pero hay que tener cuidado con los nombres", señaló la misma fuente consultada por este matutino.
Mario Lobo, en tanto, estuvo presente en el estadio observando al cuervo y es uno de los candidatos sugerido por uno de los miembros de la CD.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...