Gimnasia y Tiro ya prácticamente se despidió de sus chances de ascenso, aunque las matemáticas no lo abandonan y su DT Luis Rueda ratificó la idea de "luchar hasta el final". De cara a la visita del domingo al líder de la Zona, Unión Aconquija, en Andalgalá, pero también con la proximidad del clásico con Juventud Antoniana por la Copa Argentina (el miércoles próximo a las 22 en el Martearena) y habida cuenta también de los flojos rendimientos, el Cóndor no se anduvo con "chiquitas" y se decidió a cambiar a lo grande.
El entrenador millonario cambió a más de medio equipo (seis modificaciones) en relación a los once que vienen de conseguir un pálido empate con San Jorge en el Gigante del Norte, aplicando una importante rotación para oxigenar a jugadores (se viene un largo y complicado viaje hacia la Catamarca profunda) y pensando en el duelo con el antoniano, al que seguramente le pondrá más énfasis que el mismo santo, hoy más enfocado en la lucha por la clasificación.
Para visitar a Unión Aconquija, además de las bajas obligadas por suspensión de Federico Rodríguez -expulsado- y Daniel Ramasco -con cinco amarillas- Rueda dispuso las salidas de Martín Perelman, Facundo Vega, Francisco Vazzoler y Vicente Monje. Por consiguiente, ingresarán Carlos Paniego (tendrá su debut en el arco de Gimnasia), Luciano Estrada, Ignacio Ameli, Tomás Basualdo, Leandro Navarro y Diego Bielkiewicz.
En definitiva, el millonario alineará ante el puntero a: Paniego; Estrada, Suso, Ameli y Aguirre; Guglielmi, Navarro, Basualdo y Villarreal; Bielkiewicz y Zárate.
Además, completarán la delegación que partirá esta noche a Catamarca, estos nombres: Perelman, Vega, Franco Páez, Esteban Cardozo, Vazzoler, Enrique Guardo y Emiliano Piecenti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...