Tenis
El tenis está acéfalo en Gimnasia y Tiro

La conducción de Marcelo Mentesana al frente de Gimnasia y Tiro no trajo paz a los socios del tenis. Cansados de una toma de decisiones unilaterales, la subcomisión de esa disciplina renunció y hoy ya lleva casi dos meses acéfala.

A principio de febrero la tranquilidad parecía haber llegado a los socios de Gimnasia y Tiro luego de casi 12 años de intervención judicial de la institución.

Una serie de decisiones inconsultas, unilaterales y un excesivo verticalismo terminaron de profundizar el mal humor de los socios del tenis, una de las columnas vertebrales de esa institución a la hora de contar con los adherentes activos.

Los cortocircuitos provocaron la salida de estos representantes y hoy la disciplina se encuentra sin conducción ni rumbo alguno.

Esto se evidenció en la suspensión del tradicional torneo de tenis alusivo al Milagro que este año no fue organizado por no contar con socios que encararán la iniciativa.

Se estima que en los próximos días, referentes de esa disciplina convocarían a una reunión para ver los pasos a seguir ante esta situación crítica.