Selección Argentina
Locura por la Pulga Messi de los hinchas chinos
Una parte de la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, arribó hoy a China donde disputará dos encuentros amisotosos, uno de ellos ante Brasil, el gran clásico sudamericano, que se disputará en Beijing el sábado a las 9.05, y el otro el martes a las 9, en Hong Kong, ante el seleccionado local. Claro, la Pulga fue quien acaparó todas las miradas al arribar al hotel.
Nahuel Guzmán había sido el primero en llegar al Sheraton Dongcheng Hotel, donde se concentra la delegación (lo hizo el lunes). Posteriormente, se sumó el cuerpo técnico y más tarde aterrizaron las principales figuras del equipo, entre ellas la Pulga, a quien una multitud recibió con gritos en la puerta del hotel.
La estrella del Barcelona arribó alrededor de las 9 de la mañana de hoy tras tomar un vuelo de Lufthansa. Junto a Messi también se sumaron Angel Di María, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Roberto Pereyra, Federico Fernández, Erik Lamela, Nicolás Gaitán, Enzo Pérez y Santiago Vergini. Luego llegaron los provenientes de Argentina: Fernando Gago, Lionel Vangioni y Agustín Marchesín.
La lista de convocados la completan: Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Facundo Roncaglia, Javier Pastore y Ever Banega. Ellos arribarán el miércoles, cuando Martino dispondrá de su primera práctica con sus 23 convocados.
Embed