"No vamos a tomar ninguna decisión apresurada ni dejaron llevar por las redes sociales que muchas veces exageran las cosas. Este es un tema muy delicado y vamos a seguir los pasos formales necesarios. La sanción hacia los jugadores involucrados (Ameli, Vazzoler y Valente) la vamos a tomar la semana que viene. Por ahora no se decidió nada", le dijo a El Tribuno Juan Pablo Parentis, presidente del departamento de fútbol albo.
La noticia sobre la noche de fiesta que vivieron algunos integrantes del plantel que dirige Luis Rueda explotó en Twitter y se desparramó rápidamente. Dos de los involucrados, por ahora, están citados para jugar mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Gigante del Norte. Ignacio Ameli, en un principio, tenía la oportunidad de ser titular, mientras que Francisco Vazzoler estaba entre los convocados para ir al banco de relevos. "Esta tarde vamos a hablar con el entrenador para ver qué decisión se toma con estos dos jugadores. El técnico será el que determine los pasos a seguir, claro que tomando también parte de nuestra opinión", indicó Parenti.
La decisión sería que ambos jugadores no tomen parte del juego de mañana. En Gimnasia y Tiro temen por una reacción violenta de los hinchas hacia estos jugadores si están entre los convocados. Y ni hablar si el resultado ante Central Córdoba es adverso. Todos estos temas serán analizados y discutidos durante la tarde de hoy.
En cuento a la sanción que se le aplicaría a los jugadores hay dos opciones que hoy están manejando en la CD alba. La primera es rescindir el contrato de los tres involucrados en caso que se compruebe el comportamiento poco profesional que tuvieron los jugadores, y la otra es una dura sanción económica. Claro que ninguno se la llevará de arriba ya que los dirigentes entienden que si este caso se "archiva" o se deja pasar, podría volver a ocurrir con otros jugadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...