Con grandes expectativa se realizó el jueves pasado en la Casa de la Cultura de San José de Metán el lanzamiento de la tercera edición del ya consagrado Festimiel.
Sus dos primeras ediciones se realizaron con gran éxito. En la última alrededor de 14.000 personas disfrutaron de un espectáculo inolvidable en la cancha de la Liga metanense de fútbol. El intendente Fernando Romeri, acompañado por otras autoridades y algunos de los artistas que participarán del evento, anunció la realización de la tercera edición, que se realizará durante dos noches, los días 6 y 7 de diciembre.
"Lo importante es que San José de Metán ya tiene su anhelado festival,que refleja nuestra cultura y tradición. Además en ese marco se van a desarrollar actividades relacionadas con la producción y con
exposiciones que van a estar a disposición de nuestra comunidad y dela gente que nos va a visitar y a quienes vamos a recibir con la calidez que nos caracteriza", dijo Romeri.
El festival ya tiene su logo que fue elegido durante un concurso impulsado por la comuna y su reina de la miel, Belén Vico, quien entregará su cetro a la nueva soberana que será electa este año.
"Este evento se realiza con mucho esfuerzo de un gran equipo de trabajo que hemos conformado con diferentes áreas de la Municipalidad, por eso hemos encarado el desafío de agrandarlo y que se realice
durante dos noches. Estamos convencidos que con el apoyo de todos ustedes va a ser un éxito y que este festival va a seguir creciendo con los años", remarcó el intendente de Metán.
El Festimiel convocará a figuras como Jorge Rojas, Los Huayra, La Cantada, Los Cantores del Alba y sus mariachis, Paola Arias, Las Voces de Orán, Los Teucos y Wanabara, entre otros.
El precio de la entrada fue unificado por los organizadores. Las dos noches tendrán un costo de $140 por persona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...