Pero no es la única oferta. El semanario añade que en septiembre último, durante un encuentro con representantes diplomáticos en Uruguay en el quincho de su amigo Sergio Varela, Pepe Mujica recibió una propuesta más. El embajador de México, Felipe Enríquez, le ofreció diez camionetas doble tracción a cambio del escarabajo VW Fusca celeste con el que el presidente fue a votar el domingo 26 con su esposa, la senadora Lucía Topolansky.
La propuesta supone organizar una subasta en su país con una base del valor de esas camionetas y contactar a los eventuales interesados. "Me sorprendió un poco todo y al principio dudé y no le di tanta importancia. Pero después me llegó otra propuesta y me lo tomé un poco más en serio. En todo caso, y si se concreta, todo el dinero será para el Plan Juntos o lo que sea para favorecer al Uruguay", declaró Mujica, quien también evaluó donar el dinero a la Universidad Tecnológica (UTEC).
En su última declaración jurada, Mujica declaró ser propietario Volkswagen Fusca del año 1987 valuado en $ 70.000 y otro del mismo año pero con dos puertas con un valor estimado de $ 37.500.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...