Gimnasia y Tiro pisaba fuerte en Puerto Madryn. Con gol de Gastón Suso a los 8' del primer tiempo, el equipo de Salvador Ragusa sorprendía a Guillermo Brown y lo ganaba 1 a 0 en el sur. Pero a los 12' del complemento lo igualó Fernando Zampedri y pone el 1 a 1 parcial.

Con este empate, el albo se ponía transitoriamente 3-2 arriba en la serie de octavos de final del play off de cara al segundo ascenso a la B Nacional y se ilusionaba con todo en búsqueda de su preciado sueño.

Tras un tiro de esquina de Héctor López, se produce un rebote en el área, la pelota quedó boyando y le quedó servida a Suso, que remata con soberbia y vence la resistencia del "uno" Luque.

Luego, en el complemento, lo empató Zampedri con una definición fría.

El albo se metió inexplicablemente atrás en los últimos minutos. Brown lo arrinconó. Se vinieron las expulsiones. Vazzoler vio la roja para Gimnasia y comenzó la debacle. Luego fue expulsado Velázquez en Brown y el defensor le asestó un golpe de puño a uno de los asistenes.

Tras el gol de Brown de Madryn, en el octavo minuto de adición,todo se desvirtuó. Los jugadores de Gimnasia reaccionaron tras el gol de Giménez, tras fallas defensivas, en el último minuto de adición y comenzó lo peor: golpes de puño entre jugadores, la Policía se metió para reprimir, golpearon al Arenero López y Franco Flores, del equipo local, terminó tendido en el suelo y perturbado por los golpes. Para colmo, los hinchas ingresaron al campo de juego.

El albo quedó eliminado y se vendrán duras sanciones para jugadores de ambos equipos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...