¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El santo, entre idas y venidas por la asamblea

Miércoles, 14 de mayo de 2014 02:04

Lo más claro en estos momentos en Juventud Antoniana es que tanto José Muratore como Sergio Ten irán cada uno con su lista para participar en la próxima asamblea.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lo más claro en estos momentos en Juventud Antoniana es que tanto José Muratore como Sergio Ten irán cada uno con su lista para participar en la próxima asamblea.

Y el rumor de una nueva prórroga de la asamblea que apareció en las últimas horas quedó descartado de plano por los colaboradores de la intervención del club santo, y confiaron que la fecha del 12 junio será inamovible. Así, se dejaron de lado las especulaciones de posponer el encuentro hasta enero del año venidero, analizando el escaso tiempo con que se cuenta para el inicio del próximo torneo Argentino A, que arrancaría en la segunda quincena de julio.

Pero el llamado a la normalización de la entidad de la Lerma y San Luis produjo cierto cuestionamiento del grupo que tiene como cabeza visible a Sergio Ten, cuyos integrantes están estudiando una presentación a nivel nacional para que en Personas Jurídicas de la Provincia se hagan llegar en tiempo y forma desde la intervención de Juventud todos los requisitos que se exigen. “Hasta el momento no vimos que hayan presentado la documentación que corresponde en Persona Jurídica para una convocatoria de esta naturaleza. No podemos saber cómo marcha el llamado a la normalización del club. Por tal motivo, el asesor de nuestra la lista viajará a Buenos Aires para exponer esta inquietud”, comentó Sergio Ten.

Y dentro de este panorama político en la entidad antoniana, hay quienes siguen sosteniendo el llamado a la “unidad”. Ese es el pensamiento que dejaron trascender un par de exdirectivos, con la finalidad de que no se vuelvan cometer los errores que desencadenaron los sucesivos fracasos en el Argentino A.

A todo esto, el expresidente Rubén González, aun no definió si presen tará otra lista.

Un triunvirato para armar el equipo

Como para ir ganando tiempo con respecto a la contratación del nuevo DT y el arribo de los refuerzos para conformar el nuevo plantel antoniano que competirá en el próximo Argentino A, un representante de la intervención, otro de la lista de Pepe Muratore y el restante de Sergio Ten conformarían un triunvirato -especie de un departamento de fútbol-, que se abocaría específicamente a estos temas. Es la idea que se tiró sobre la mesa y que cobra fuerza porque los socios de Juventud entienden que para el inicio del torneo no falta mucho tiempo y observan cómo los demás equipos que no intervienen en las instancias finales de la presente edición del citado campeonato empezaron a trabajar de cara el futuro.
 
Muestras de afectos

Debido al delicado estado de salud por el que atraviesa el exjugador de Juventud Carlos Russo, en las redes sociales hicieron llegar el más afectuoso saludo para su pronta recuperación. Además, Russo, que jugó de defensor, también supo vestir la camiseta de Central Norte e integró aquel equipo que ascendió en el 2006 al torneo Argentino A, de la mano del entonces técnico Miguel “Tigre” Amaya, en una dramática definición por penales frente a Alumni de Villa María, en Córdoba.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD