Messi
La sinceridad de Messi: No puedo ser un crack si no gane un Mundial

Argentina llega como uno de los combinados favoritos para poder quedarse con la Copa del Mundo de Brasil 2014Ésa es la obsesión de Lionel Messi, quien a 28 días del inicio del certamen soltó una rutilante y crítica frase.

El hombre del Barcelona es el mejor de la actualidad, cuatro Balones de Oro lo avalan, pero él mismo sabe que aún le queda algo pendiente para poder estar definitivamente en el Olimpo de los grandes: ganar el Mundial.

"La comparación con Maradona es un gran cumplido, pero nadie más que yo puede aceptarlo todavía. Él hizo muchísimo por la Selección, y no creo que cualquier jugador pueda ser considerado como un verdadero crack hasta que no haya ganado la Copa del Mundo", soltó, sin rodeos, el rosarino. Y agregó: "Espero poder ganarlo, pero hasta el momento no puedo hablar de que sea el mejor".

La "Pulga" ya disputó dos citas máximas (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010), pero en ambas cayó en Cuartos de Final ante Alemania. En esta oportunidad, comenzará con un camino que parece sencillo, ya que está en el Grupo F junto a Nigeria, Irán y Bosnia.

Para cerrar, en diálogo con Goal, Messi aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo que le brinda el público: "Cuando la gente dice cosas buenas sobre vos y la forma en la que jugás, siempre es lindo escucharla. Como siempre dije, cuando me retire, será el mejor momento para mirar atrás y ver lo que he logrado".

FUENTE: PLAY FUTBOL.