¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Robó medio millón de pesos, lo fueron a detener y lo estaban velando

Sabado, 17 de mayo de 2014 22:11

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Ayer, una comisión de la División Delitos Económicos viajó hasta la ciudad de Bandera para dar cumplimiento a un oficio firmado por la jueza de Añatuya, Dra. Gladis Liliana Lami, quien investiga una denuncia de estafa a una sucursal de Las Malvinas, en Bandera. 

Según informaron fuentes consultadas, la investigación se inició a raíz de una denuncia realizada por el dueño del comercio, quien a través de una auditoría estableció que faltaba mercadería y la suma de la misma rondaba los 500.000 pesos. 

Luego de un arduo trabajo investigativo las pesquisas determinaron que los presuntos autores serían dos empleados de la firma, quienes eran encargados del comercio. Según revelaron las fuentes, éstos habrían sacado la mercadería, sin levantar sospechas y luego la vendían a precios más bajos. 

Gran sorpresa se llevaron los efectivos, cuando se presentaron en la casa de uno de los supuestos autores del robo, y fueron anoticiados que éste había fallecido. Ante la pregunta de los investigadores sobre la causas del deceso, los dolientes revelaron que sería de manera natural. 

El hombre padecía una enfermedad terminal, y estaba siendo velado en la ciudad de La Banda, según indicó la pareja del occiso, a los efectivos que fueron a cumplir con la medida judicial de la Dra. Lami. 

Mientras que en el segundo domicilio, propiedad de un sujeto de apellido Farías, se secuestró una gran cantidad de electrodomésticos pertenecientes a la firma damnificada. Sobre el sujeto, la familia reveló que el día anterior viajó a la provincia de Córdoba por razones laborales. 

Los secuestros fueron puestos a disposición de la jueza interviniente. 

Fuente: El Liberal de Santiago del Estero

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD