¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bianchi tiene medio equipo lesionado

Jueves, 22 de mayo de 2014 12:36

Si el superclásico se jugará hoy o mañana, Boca llegaría con sus fuerzas limitadas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si el superclásico se jugará hoy o mañana, Boca llegaría con sus fuerzas limitadas.

El plantel xeneize tiene varios lesionados y el entrenador Carlos Bianchi tiene dudas sobre quiénes viajarán a México para enfrentar el sábado 31 de mayo nada menos que a River, en el estadio Azteca.
Boca tiene tres bajas definidas: Juan Manuel Martínez (esguince de tobillo derecho), Nicolás Colazo (fractura en el quinto metacarpiano de mano izquierda) y Cristian Erbes (desgarro en el músculo piramidal). Los tres trabajan de manera diferenciada. Otros jugadores que sufren molestias son el arquero Emanuel Trípodi (traumatismo en rodilla derecha), el mediocampista Federico Bravo (golpe en la rodilla derecha) y el delantero Emmanuel Gigliotti (ligero esguince de tobillo). Pero también trabajaron en el gimnasio el volante cordobés Pablo Ledesma, afectado por una molestia muscular.
Bianchi tampoco podrá contar con Agustín Orión debido a que el arquero estará abocado a las prácticas con la Selección argentina.
Por su parte, Juan Román Riquelme tendría decidido formar parte del viaje y del equipo que se presentará en México, al margen de su lesión y de la renovación de contrato que está negociando.
El ídolo que experimenta un traumatismo en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, dolencia que le impidió, por ejemplo, jugar el domingo frente a Gimnasia en La Plata.
Más allá de esto, el enganche tendrá tiempo para recuperarse y viajar para disputar el superclásico. Como el encuentro está programado para el 31 de mayo y su contrato vence el 30 de junio, podrá decir presente. 
Mientras tanto, Riquelme sigue negociando la renovación de su vínculo. Por este tema se reunió ayer durante varios minutos con el presidente de Boca, Daniel Angelici. Trascendió que el club le habría ofrecido un año más de contrato a lo que el enganche todavía no habría respondido. La intención de Román es extenderlo por un año y medio en coincidencia con el final de la presidencia de Angelici y el contrato de Carlos Bianchi.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD