¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Realizaron tres inspecciones por el crimen de Judith Palma

Jueves, 22 de mayo de 2014 16:20

PERIODISTA: MIGUEL ESCALANTE |  FOTO: JAVIER CORBALAN 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERIODISTA: MIGUEL ESCALANTE |  FOTO: JAVIER CORBALAN 

El tribunal que investiga la muerte de la niña asesinada Judith Palma, en Joaquín V. González, el 18 de mayo del año pasado, realizó hoy tres inspecciones en los lugares donde se desarrollaron los hechos. 

Los jueces estuvieron primero en la casa de la familia Palma, luego se trasladaron al baldío donde fue encontrado el cuerpo de la pequeña; y posteriormente realizaron una inspección en la casa de los acusados por el crimen. 

Esta previsto que a las 16 se reanuden las audiencias. 

El juez de Instrucción 2 de Metán, Mario Dilascio, consideró que los detenidos José Ramón “Chaqueño” Insaurralde, de 47 años, Ramón Alberto “Pelusa” Leiva de 67 y Rubén Sixto Soria de 83 fueron los presuntos autores del abuso sexual con acceso carnal y el homicidio agravado de la pequeña. Los tres continuarán alojados en la cárcel de Metán.

Judith realizaba la venta ambulante de pan. Los estudios indicaron que murió poco después de las seis de la tarde. Su madre, Antonia Quiroga en su declaración dijo que la niña había vuelto ese día a su casa a buscar más pan y que jamás regresó. Cerca de las ocho y media de la noche su bicicleta fue encontrada en la vereda de un comercio.

PUBLICIDAD