El arquero alemán Marc-Andre Ter Stegen puso la firma que faltaba, y de esta forma se convirtió en guardavallas del Barcelona. El teutón llegó proveniente del Borussia M”nchengladbach y cerró su contrato por cinco temporadas. El portero de 21 años tendrá la difícil tarea de reemplazar al ya jugador del Mónaco Víctor Valdés. “Estoy feliz por mis nuevos compañeros de equipo y por el nuevo idioma, que me gustaría aprender”, dijo Marc, apenas se confirmó la contratación.

MARTINO: NO AL MALAGA

El exentrenador del Barcelona Gerardo Martino rechazó el ofrecimiento que le había realizado el club español para tomar el puesto que deja vacante Bernd Schuster. El Tata agradeció el interés, pero les comunicó a los dirigentes que por ahora no está dispuesto a sentarse en un banco de suplentes.

TEVEZ DE VACACIONES

Carlos Tévez, a base de goles -metió 19 en la temporada- fue elegido por el público de la Juventus como el mejor jugador del plantel. Ya afuera de la lista para el Mundial, el atacante cumplió con su palabra y decidió aprovechar sus vacaciones para ir a Estados Unidos junto a su esposa e hijos. Actualmente, se encuentra en las playas de Miami.

El Apache, que en la próxima temporada podría tener de compañero en la ofensiva a Didier Drogba , tiene pensado luego trasladarse a Orlando para visitar los parques temáticos de Disney.

LUIS ENRIQUE, PURO ELOGIO

El nuevo técnico del Barcelona firmó su contrato por dos temporadas, posó por primera vez en el banco del Camp Nou, y en la conferencia llenó de elogios a Lionel Messi. “Estoy encantado de tener al mejor jugador del mundo en la plantilla. Acaba de firmar su renovación con el club”, sostuvo el DT.

“Su rendimiento en la última temporada no ha sido increíble como en las anteriores, pero sigue en gran nivel y aporta muchas cosas más que goles. Es indispensable para el grupo. Espero que encuentre conmigo su mejor versión”, dijo Luis Enrique.

EN LA MIRA DE LA JUVENTUS

El tucumano ex-River Roberto Pereyra figura en los planes de la Juventus para la próxima temporada. El volante argentino jugó 36 partidos en la temporada para el Udinese y podría transformarse en compañero de Tévez si avanzan las negociaciones. “Está en los planes de la Juventus”, comentó el director deportivo Cristiano Giaretta del conjunto de Udine, y agregó: “Hay un interés legítimo de ellos y hemos abierto un diálogo. Esperamos llegar a buen puerto”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...