¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En medio del escándalo por sus violentas llamadas, Maxi López volvió al país

Martes, 27 de mayo de 2014 00:59

El futbolista de la Sampdoria de Italia Maxi López arribó esta mañana en medio del escándalo provocado por la difusión de audios de llamadas telefónicas en las que hay furiosas discusiones con su exesposa, Wanda Nara, y la denuncia de ella hacia él por "violencia de género".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El futbolista de la Sampdoria de Italia Maxi López arribó esta mañana en medio del escándalo provocado por la difusión de audios de llamadas telefónicas en las que hay furiosas discusiones con su exesposa, Wanda Nara, y la denuncia de ella hacia él por "violencia de género".

El exatacante de River llegó a las 7:00 al aeropuerto internacional de Ezeiza, proveniente de Miami, donde compartió unas vacaciones con su nueva novia sueca. López se retiró de la estación aérea sin hacer declaraciones, a pesar de la expectativa surgida por la difusión de audios con fuertes discusiones entre Maxi y Wanda, donde el futbolista llega a realizar amenazas a ella y discuten muy fuerte sobre sus hijos. "Te re cago a trompadas, tarada, hija de p...", le llega a decir Maxi a la vedette en uno de ellos. En las próximas horas, Nara ratificará ante la justicia argentina la denuncia por "violencia de género" hacia López que ya presentó en la justicia italiana.

El último viernes, la abogada de la rubia mediática, Ana Rosenfeld, había señalado que López había amenazado a su exmujer e incluso hablaba de agresiones físicas y si bien parecía que todo formaba parte de la guerra de divorcio que ambos iniciaron, pero al parecer no fue así. Este fin de semana, salieron a la luz dos audios en los que el futbolista -al menos parece ser su voz- mantuvo con ella una discusión muy subida de tono y que incluyó amenazas, insultos y gritos, de él hacia ella.

El periodista de espectáculos Jorge Rial dio a conocer en Twitter una fuerte pelea por teléfono entre Maxi y Wanda, quien fue el blanco de todos los insultos por parte del ex delantero de River, Barcelona y Milan. Rial indicó que esta es sólo uno de las grabaciones que forman parte de una "escandalosa causa judicial". "Uno de los audios que grabó @wandaicardi con amenazas de Maxi López. Hay más y el lunes se presenta la causa", precisó el de conductor "Intrusos" , al compartir el material. Además, indicó que el primer día hábil de la semana próxima este enfrentamiento llegará a Tribunales.

En el audio puede escucharse a un Maxi López totalmente sacado amenazando a Wanda con querer ver a sus hijos a hora que sea y advirtiéndole que la iba a "cagar a trompadas" a ella y a su actual pareja Mauro Icardi. Luego, reinan en el audio los insultos y frases despectivas hacia ella, quien también sube el tono en la discusión, pero sin descalificarlo. El domingo por la noche, Rial subió otro audio en el que López le dice a Wanda que si llega a festejar el cumpleaños de su hijo más chico, Benedicto, de vuelta en la casa, le iba a "arrancar la cabeza" a ella y a Icardi.

"Te juro que te arranco la cabeza a vos y al otro y va a ser un problema. La otra vez me la comí doblada (por el cumpleaños del hijo mayor de la expareja, Valentino), pero esta vez no. Te juro, y no soy de jurar, que adelante de toda la gente te arranco la cabeza a vos y al otro idiota", amenazó Maxi a su exmujer. Asimismo, el delantero de la Sampdoria repite varias veces durante la charla la frase "te voy a arrancar la cabeza a vos y al otro", en alusión a Icardi.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD