¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

No sueño ser como Messi, él sueña ser como yo, je

Miércoles, 28 de mayo de 2014 01:08

El Kun Agüero bromeó con Lionel Messi. La buena onda y la amistad entre los dos, lo habilita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Kun Agüero bromeó con Lionel Messi. La buena onda y la amistad entre los dos, lo habilita.

El dúo que sostiene la mayor esperanza argentina en el Mundial de Brasil se vieron envueltos en una divertida historia que armó el propio Agüero, durante un spot publicitario de la marca deportiva que lo auspicia y lo viste.

“Espero poder ser algún día el mejor jugador del mundo. Pero, esperá un momento. No sueño en ser como Messi... ­él sueña ser como yo!”, dijo el Kun entre risas durante la autoentrevista.

En el vídeo el delantero del Manchester City augura también una victoria de la selección argentina en el Mundial.

“Los mundiales siempre son complicados, pero seguro confío en que Argentina va a ganar. España, Brasil y Alemania son muy fuertes, todos son grandes equipos, pero los partidos están ahí para ganarlos”, señala.

Agero, que se encuentra concentrado con el todo el plantel argentino en Ezeiza, afirma que no le preocupa la posibilidad de no marcar en la fase de grupos del Mundial: “Sé que puedo marcar en las eliminatorias, eso ya me pasó. Sucedió en los Juegos Olímpicos, en Beijing. Fui titular en la fase de grupos, pero no marcaba. Después llegaron los cuartos de final y seguí sin marcar, pero mi entrenador confió en mí y después marqué dos goles en semifinales, ­y contra Brasil!”, exclamó el Kun.

El Kun, Messi y la Selección

La historia entre Agero, Messi y la Selección comenzó entre 2005 y 2006.

Las primeras convocatorias del Kun fueron en el Sub-15, pero Agero también disputó dos mundiales Sub-20: Holanda 2005 y Canadá 2007 (campeón en ambos).

En Holanda, en la final contra Nigeria, el Kun recibió una falta en el área que Messi canjeó por gol. Ambos dieron juntos la vuelta olímpica.

Agero debutó en la Selección mayor el 3 de septiembre de 2006, en una goleada en contra, en manos de Brasil (0-3), en Londres, y que Alfio Basile, quien fue el entrenador, jamás olvidará. Ingresó en el segundo tiempo por Carlos Tevez. Y recién el 17 de noviembre de ese año fue titular por primera vez, ante Bolivia en Eliminatorias, y hasta convirtió su primer gol con la albiceleste.

Con la Selección Argentina disputó el último Mundial (jugó tres partidos y no marcó goles) con Diego Maradona en el banco; luego la Copa América Argentina 2011 (cuatro partidos, tres goles), bajo la conducción de Sergio Batista.

En la era de Alejandro Sabella, Sergio Agüero jugó 19 partidos y marcó siete tantos de cara al Mundial de Brasil 2014, siendo una de las piezas clave del equipo y socio ideal de Lionel Messi en la cancha. Ambos son compinches, amigos y representan la gran esperanza de nuestro país.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD