¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Argentina se pone a punto para recibir a Alemania

Jueves, 29 de mayo de 2014 02:11

La Selección argentina de vóley que arribó el martes a la tarde a la provincia, ya se pone a punto para recibir a Alemania el próximo fin de semana en el estadio Delmi.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Selección argentina de vóley que arribó el martes a la tarde a la provincia, ya se pone a punto para recibir a Alemania el próximo fin de semana en el estadio Delmi.

Ayer hubo doble turno en el microestadio de cara a una nueva cita de la Liga Mundial. En primera instancia, bien temprano, los jugadores realizaron trabajos con pelota en saltos y reflexión de ataque a muy bien ritmo y a puertas abiertas para la prensa.

En el turno de la mañana, el cuerpo técnico argentino se llevó un susto cuando se cayó Gustavo Porporatto, el jugador de la Unión de Formosa y acusó un fuerte dolor en la espalda. Afortunadamente, horas después, se conoció que solamente tuvo una contractura y que no tendría mayores inconvenientes para afrontar los encuentros del sábado y el domingo.

“Quedó duro de la espalda, pero no es una lesión grave”, dijeron los integrantes del equipo a este matutino.

Por la tarde, entre las 17.30 y 19, la Selección volvió a entrenar, aunque esta vez en el campo donde jugará los partidos y realizó trabajos con pelota, sin acceso a la prensa.

“Son movimientos duros, como en cada entrenamiento, para ajustar algunos detalles”, expresaron informantes.

El equipo continuará realizando trabajos hoy a la mañana y durante la tarde brindará una conferencia de prensa.

Cabe recordar que Argentina arribó desde Mendoza a esta capital tras una serie de complicaciones por algunas demoras.

Las derrotas frente Francia por la primera fecha de la Liga Mundial, parecen no haber afectado a los integrantes del plantel, quienes se mostraron confiados en revertir la imagen del último fin de semana.

Llega Alemania

El conjunto europeo arribará a Salta antes del mediodía y lo hace en el mejor momento de su historia tras el quinto puesto logrado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pablo Crer habló con El Tribuno y dijo que si bien el rival es complicado, no es imposible de vencer.

“Todos los años jugamos contra ellos, sabemos que es un equipo muy difícil como Francia, pero sabemos que todo se puede y vamos a tratar de sumar nuestro primer triunfo”.

El hombre de Callipo Sport Club agregó: ““Esperamos que el fin de semana vaya mucha gente, estamos contentos de estar en Salta y vamos a trabajar duro para fortalecer el funcionamiento del equipo”.

En la primera fecha de la Liga Mundial venció a Japón en los dos encuentros.

Para los próximos dos compromisos, en la lista de los 14 jugadores hubo un par de modificaciones.

Lucas Ocampo regresará a Buenos Aires por cuestiones familiares y José Luis González, uno de los primeros que comenzaron a entrenar, tendrá descanso, mientras que en nuestra ciudad se incorporaron Alejandro Toro y Pablo Bengolea, quienes fueron los primeros en llegar, ya que provenían de Buenos Aires y no de Mendoza, como el resto del plantel.

A buen ritmo, sigue la venta de entradas

A buen ritmo, la venta de entradas continúa en el Alto NOA shopping, todos los días de 10 a 22. Los precios son: populares

$70, plateas laterales $90 y plateas centrales $120. También se venderán abonos para las dos jornadas: populares $120, plateas laterales $150 y plateas centrales $200.

A través de un convenio con la Asociación Salteña de Vóley, también se venden entradas en los clubes: ASV - Oficina 5 microestadio Delmi (hoy 21.30 a 22.30), 10 de Octubre - Laprida esq. Urquiza, 20 de Febrero - Necochea 1625 esq. Ibazeta (mañana de 16 a 22 y hoy por la mañana), ATL Cerrillos - Complejo Municipal, Bancario - Complejo Nicolás Vitale (hoy de 17.30 a 23), Castañares - Complejo Deportivo, C.E.F. - Hogar Escuela (hoy y mañana de 16 a 20), Central Norte - Av. Entre Ríos 1495, Club libertad - Talavera 56, El Carril - Complejo Municipal del Carril, Fénix - Cancha Villa Tranquila (hoy de 18 a 20.30) o Santiago del Estero 611 (hoy de 8 a 13), Gimnasia y Tiro - Vicente López y Entre Ríos (hasta mañana por la tarde), y Mega- Virgilio Tedín 57.

Temas de la nota

PUBLICIDAD