La escandalosa venta de Neymar al Barcelona no para de salpicar gente, y esta vez fue su padre quien volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Según admitió el titular del Santos, el traspaso del actual delantero ‘blaugrana‘ también contenía una noche de sexo grupal para el padre del futbolista, Neymar da Silva.

Según la cadena ESPN Brasil, el ex presidente de la entidad paulista indicó que en los ‘dentro de los 90 millones de dólares del contrato estaban incluidos los cafés del padre de Neymar y una orgía en el hotel Picadilly en Londres‘.

‘El padre de Neymar cobra cualquier cosa, él jamás pagó ni siquiera un café. Pero dinero no faltaba porque tenía a Cury, un asesor del Barcelona, a quien le habían ordenado gastar lo que quisiera al igual que Neymar‘, dijo el ex directivo.

De acuerdo con el ex presidente del club donde también brilló Pelé, quien cedió el puesto al frente de la institución a Odilio Rodrigues tras sufrir una enfermedad, el padre de Neymar ‘es un mentiroso‘ y ‘sólo piensa en el dinero‘.

Sin embargo, sobre el atacante culé indicó que es un buen chico y su amigo. ‘Siempre tuvimos una buena relación, aunque ya no lo sea para él‘, concluyó De Oliveira Ribeiro.

Esta no es la primera ocasión que Neymar da Silva queda involucrado en medio de un escándalo. A fines de enero pasado confesó que el Barcelona le había adelantado 10 millones de euros (el equivalente a 13,6 millones de dólares) en 2011 para asegurarse el futuro de su hijo, una maniobra que no está permitida por la FIFA.

Pero para justificar su polémica acción, el padre de Neymar aseguró que su hijo perdió 120 millones de euros (u$s163 millones) por haber adelantado su pase al club catalán en vez de haberla hecho recién en 2014.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...