¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Con éxito, se fue la tercera fecha en Campo Santo

Lunes, 05 de mayo de 2014 01:52

La tercera cita del calendario del Club Salteño de Karting se realizó ayer en Campo Santo y la novedad fue la participación de la primera fecha de la categoría de motos Yamaha FZ16.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La tercera cita del calendario del Club Salteño de Karting se realizó ayer en Campo Santo y la novedad fue la participación de la primera fecha de la categoría de motos Yamaha FZ16.

Los mejores en Karting 110 Amigos fueron: Carlos Belmonte, Lucas Urtubey, Gustavo Martín, Elguero García y Martín Buitriago.

En Amigos Pro, los cuatro más rápidos: Mauricio Márquez, José Córdoba, Juan Ignacio Garín y Luciano Masciarelli.

Gabriel Moreno fue el mejor en Junior y lo siguieron Alejo D'Abate, Fernando Abraham, Maximiliano Jarruz y Franco Mascarello.

Por último, en la categoría Rookie Cup Series: Armando Santa Cruz fue el más veloz, seguido por José Antonio Demula, Lucas Martínez, Lucas Orlando Martínez y Luis Dibez.

Tras una nueva fecha, Raúl Soto, el flamante presidente del Club Salteño de Karting, analizó brevemente la primera carrera bajo su mandato.

“La fecha fue toda una fiesta. Teníamos un poquito de temor por las motos FZ 16 que debutaban hoy (por ayer), pero salió bien con 15 motos en pista y muy buena experiencia. Además, se cumplió todo al pie de la letra y en los tiempos fijados para las diferentes tandas, con el buen trabajo del grupo de gente que tiene el club que es impecable. Es el mismo que venía trabajando y el que vamos a conservar y entiendo que si las cosas funcionan, no veo por qué tengamos que cambiar”.

“Como nuevo presidente, en esta primera fecha estoy muy contento por el apoyo de la gente que pasó a saludarme. Son personas que ven que se venían haciendo bien las cosas y que ven en uno el potencial para poder seguir haciendo las cosas del mismo modo”.

“Un paso más adelante es lograr que las motos nos sigan acompañando en la cantidad de fechas que a ellos les sea posible porque a nosotros nos gustó la organización que traen. Seguiremos acompañando a nuestras categorías”.

“Hay un objetivo cercano que es lanzar la categoría Escuela para lo que ya hemos comprado el primer motor para hacer las pruebas técnicas en un primer chasis para ponerlo en funcionamiento, tomar los tiempos, ver la reacción del chasis con ese motor y darle para adelante con la categoría menor.

En los próximos días estarán llegando diez motores más aparte del adquirido. Solo nos queda convocar a los chicos que quieran participar y formar parte de esta iniciativa productiva para el automovilismo en su conjunto”, finalizó.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD