Con el encuentro con Argentinos Juniors este domingo en la mira, el entrenador de River Plate ya tendría definidas las variantes que hará en el equipo debido a las ausencias por suspensión y la recuperación de varios de sus jugadores que se encontraban entre algodones.

En el entrenamiento de ayer, Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Eder Balanta y Teófilo Gutiérrez trabajaron a la par de sus compañeros y se encuentran a las órdenes de Ramón Díaz por si decide utilizarlos contra Argentinos Juniors.

Si bien el técnico no dio ningún tipo de indicios sobre el equipo que buscará mantenerse en la cima del torneo, la sensación es que Barovero irá al banco de suplentes por el gran nivel de Leandro Chichizola. Y que Mercado junto a Teo Gutiérrez serían titulares, en tanto la situación de Balanta aún no está resuelta.

Es que, al no poder contar con el suspendido Jonatan Maidana, quien sería reemplazado por Germán Pezzella, el técnico no está tan seguro de realizar dos cambios de nombres en la última línea.

Mientras que para reemplazar al suspendido Ariel Rojas, Díaz pondría a Matías Kranevitter o adelantaría a Leonel Vangioni al mediocampo y, en ese caso, Rogelio Funes Mori pasaría a ocupar el lateral izquierdo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...