Tareas reconocidas y aún mejor cuando se distingue que se realizan con calidad, llenan de orgullo a cualquiera. Es el caso de un grupo de excombatientes de Malvinas que recibieron una certificación de calidad ISO por las tareas que realizan.

Se trata de los miembros de la Cooperativa Malvinas Argentinas. Se convirtieron así en un caso único y emblemático en todo el país.

Esta cooperativa fue formada por excombatientes de Malvinas y empezó a trabajar brindando servicio de limpieza en la Municipalidad de Salta.

Hoy, esta asociación es el sustento de más de 120 familias y no sólo está conformada por excombatientes y familiares, sino también por gente que encontró en ella una salida laboral.

El acto de entrega de la certificación ISO se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal. Asistieron el intendente Miguel Isa, Emilio López en representación de los excombatientes y directivos de ISO Argentina.

Isa destacó que “los veteranos han hecho un excelente trabajo en su momento se tomó la decisión de apoyarlos y hoy los premiaron. Es realmente satisfactorio”.

El intendente dijo además que “han demostrado tener disciplina, muy buen comportamiento y un orden digno de admirar. Les propongo que apuntemos a los que nos falta por hacer, veo junto a ustedes una Salta grande, que tiene muchas oportunidades de seguir creciendo”.

Por su parte, Emilio López dijo que “llegamos a un objetivo, esta empresa nació como una solución social para los veteranos y sus familiares y hemos demostrado que los veteranos no sólo estamos para aparecer en los desfiles sino que podemos hacer y crecer”, finalizó. La Organización Internacional para la Estandarización, ISO por sus siglas en inglés (International Organization for Standardization), es una federación mundial que agrupa a representantes de cada uno de los organismos nacionales de estandarización. Apuntan a certificar la calidad de los servicios.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...