¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo sacó ventaja de Cruzeiro

Jueves, 08 de mayo de 2014 01:34

No le sobró nada. San Lorenzo le ganó a Cruzeiro 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, gracias al tanto de Santiago Gentiletti.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

No le sobró nada. San Lorenzo le ganó a Cruzeiro 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, gracias al tanto de Santiago Gentiletti.

En un partido parejo, el conjunto de Boedo abrió la serie de cuartos de final con un triunfo más que importante ante los de Belo Horizonte, quienes no pudieron anotar un gol de visitante.

Por este motivo, la revancha del miércoles próximo en Brasil tendrá el detalle de que si convierte un tanto el ciclón, su rival tendrá que hacer tres para avanzar a las semifinales. Cabe destacar que el partido de vuelta será a las 22 y el equipo de Edgardo Bauza irá con la misma ventaja que fue en los octavos ante Gremio, al que eliminó por penales en Porto Alegre.

El primer tiempo fue manejado por el ciclón, pero siempre le faltó precisión en los últimos metros porque el visitante, más allá de algún que otro desajuste, siempre defendió bien y no le dio espacios para jugar con claridad a los de Boedo.

Por este motivo, a los de Edgardo Bauza se les complicó la historia y además se encontraron con un rival que, a diferencia de Gremio, esperó en su campo pero intentó salir rápido de contraataque, aprovechando que San Lorenzo adelantó bastante sus líneas.

Sin embargo, la precisión de los volantes a la hora de recuperar la pelota, sumado a que los defensores no tuvieron fallas en los primeros 45 minutos, hicieron que nunca quedara mano a mano el equipo de Belo Horizonte frente a Sebastián Torrico.

Cabe destacar que el próximo sábado San Lorenzo enfrentará a Estudiantes en donde será una nueva “despedida” de Sebastián Verón.

Arsenal cayó por la mínima

 Nacional de Paraguay le ganó anoche a Arsenal por 1 a 0 en el estadio Defensores del Chaco, pero la llave quedó abierta y el pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América se resolverá el miércoles próximo en Sarandí.
El gol lo hizo Derlis Orué, a los 36 minutos del primer tiempo, al recibir un rebote dentro del área y definir con un remate cruzado que se introdujo en la valla por debajo de la mano derecha de Cristian Campestrini. Si bien en la escena de la conquista Campestrini cometió un error, a los 22 el portero nicoleño se había lucido al atajarle un penal a Silvio Torales arrojándose hacia la derecha. En definitiva, Arsenal estuvo cerca de rescatar un punto en la capital paraguaya, e inclusive de marcar un gol, pero Nacional supo aprovechar una de sus chances y por eso arribará al compromiso en Sarandí con una ventaja, pero leve.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD