¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

7 - Legales

Viernes, 09 de mayo de 2014 04:56

1 - Asambleas
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA El Aero Club Orán convoca a Asamblea General Ordinaria para el 1 de Junio de 2014 a la hora diez (10:00), en su sede social de Av. Palacio s/n de San Ramon de la Nva. Orán, en la que se trataran los siguientes asuntos: Orden del Día: 1- Designación de dos socios para la firma del acta de asamblea. 2- Lectura y aprobación del acta anterior. 3- Informe del Órgano de fiscalización. 4- Consideración de la Memoria, Balance e Inventario. 5- Renovación total de Comisión Directiva. Carlos Fonseca, Secretario. Miguel Nasra Isaac, Presidente.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA La Asociación Sociedad Boliviana Cultural y Deportiva - Orán P.J. 638/11, en cumplimiento a lo dispuesto en nuestro estatuto social convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el domingo 8 de Junio de 2014, a partir de las 9:30 horas, en nuestra sede social, sito en calle Laprida Nº 122, de la Ciudad de San Ramón de la Nva. Orán, a efectos de tratar el siguiente orden del día: 1- Elección de un presidente de asamblea. 2- Elección de un secretario de acta. 3- Elección entre los presentes de dos socios para refrendar el acta. 4- Consideración, aprobación o modificación de la memoria, inventario, estado de resultado, Informe del Órgano de Fiscalización y balance general del periodo 01/01/13 al 31/12/13. 5- Otros emergentes. Nota: transcurrida una hora después de la fijada y no habiéndose alcanzado el quorum reglamentario, la asamblea sesionara válidamente con el numero de socios presentes. Vicente Saldaña, Presidente.

ASAMBLEA La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de la Estación Experimental Agropecuaria Salta INTA, convoca a Asamblea Ordinaria a sus asociados para el día 30 de Mayo de 2014 a horas 12.00, a llevarse a cabo en la Sede de la Asociación Cooperadora, Ruta Nacional 68- KM 172 - INTA - Cerrillos - Salta para tratar el siguiente: ORDEN DEL DÍA 1. Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea 2. Lectura y Aprobación del Balance General y Memoria del Ejercicio cerrado el 31/12/2013 N°41 3. Renovación de Autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora INTA-Salta. 4. Temas Varios.

CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL PARA AGRIMENSORES, ARQUITECTOS, INGENIEROS Y PROFESIONALES AFINES DE SALTA LEY 6574 CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FECHA: 16 DE MAYO DE 2.014. El Directorio de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines de Salta, en cumplimiento de las prescripciones legales Art. 20- Inc. a) de la Ley 6574, convoca a los afiliados a Asamblea General Ordinaria para el día 16 de Mayo de 2.014, en primera convocatoria a las 18:00 hs. y en segunda convocatoria a las 19:00 hs., en nuestra sede de calle General Güemes Nº 529 (Sala Nº 4) de ésta ciudad; para tratar el siguiente: ORDEN DEL DIA: 1.- Lectura y Aprobación del Acta anterior.- 2.- Lectura, consideración y aprobación de la Memoria Anual y Balance correspondiente al Ejercicio Económico Nº 23, cerrado el 31 de Diciembre de 2.013, e Informe de la Comisión Fiscalizadora.- 3.- Consideración y aprobación del Presupuesto anual 2.014 de sueldos y gastos. 4.- Designación de dos (2) afiliados para firmar el Acta de Asamblea.- Ing. Agr. Jorge Eduardo Scardilli Secretario. Ing. Civil José Alfredo Miguel, Presidente. NOTA: Ley 6574 1º) Art. 23. El quórum para las Asambleas será de la mitad más uno de los integrantes del padrón o padrones respectivos, pero se constituirán una hora después con el número de miembros que concurran. Las decisiones se adoptarán por simple mayoría, teniendo el Presidente voto sólo en caso de empate. EL DIRECTORIO.

COLONIA MI HOGAR ‘BLANCA ETCHEVEHERE DE SARAVIA VALDEZ‘ - REFERENCIA: ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Deolinda L. Campero, Presidente de Colonia Mi Hogar‘ Blanca Etchevehere de Saravia Valdez‘, convoca a socios a Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día miércoles 28 de mayo de 2014 a hs. 19:00 en la sede de Gral. Güemes 309 de esta ciudad para tratar el siguiente Orden del Día: 1º - Consideración de la Memoria, Balance Gral. e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al período 2013 finalizado el 31/12/2013. 2º - Integración de nuevos socios. 3°- Mantenimiento y refacción de las instalaciones de la Colonia.

3 - Edictos
EDICTO Dra. OLGA ZULEMA SAPAG, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 1ra Nominación del Distrito Judicial Sur-Metan, Secretaría de la Dra. MARIA BEATRIZ BOQUET, en los autos caratulados: “LEAL, FRANCISCO DANIEL S/SUCESORIO”, Expte. Nº 16.483/13, cita por Edictos que se publicarán por tres (3) días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta Sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta (30) días, a partir de la última publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos. San José de Metan, 14 de Marzo de 2014.

EDICTO El Dr. Luis Enrique Gutiérrez, Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de 3° Nominación, en los autos caratulados: ‘GONZALEZ ROLANDO HUMBERTO S/SUCESORIO‘ Expte N°: 458900/13, Secretaria de la Dra. Dolores Aleman Ibáñez, ORDENAR la publicación de edictos durante (3) días en el Boletín Oficial y en otro diario de circulación comercial masiva (Art. 723 del CPCC) citando a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 05 de Mayo de 2014.- Fdo. Dra Dolores Aleman Ibañez Secretaria.

EDICTO El Dr. Teobaldo Rene Osores, Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Segunda Nominación del Distrito Judicial del Sur-Metán, Secretaria de la Dra. Marcela Moroni, en los autos caratulados: ‘CARI BIASUTTI, Luis Alberto vs. CARI MERCADO, ó CARI, Luis - CARI MERCADO ó CARI, Virginia - CARI MERCADO ó CARI, Transito Berena - CARI, MERCADO ó CAR, Magdalena - CARI MERCADO ó CARI, Gregorio - CARI MERCADO ó CARI, Josefa, CARI MERCADO ó CARI, Herminda Antonia s/ADQUISICION DEL DOMINIO POR PRESCRIPCION‘; Expte. N° 15375/13, cita a los Sres. Gregorio Cari Mercado ó Gregorio Cari; Josefa Cari Mercado ó Josefa Cari y Herminda Antonia Cari Mercado ó Herminda Antonia Cari y/o sus herederos y a toda otra persona que se consideren con derecho al inmueble identificado como catastro N° 828, sección B, manzana 85, parcela 9, ubicado en la ciudad de San José de Metan, por edictos que se publicaran por el término de cinco días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno, para que comparezcan a hacer valer sus derechos en el término de seis días afrontar desde su última publicación, bajo apercibimiento de ley (art. 343 in fine del CPCyC). San José de Metan, 16 de Abril de 2014.

EDICTO El Juzgado en lo Civil y Comercial de 1ª Instancia 2° Nominación, a cargo del Dr. Leonardo Rubén Aranibar, Juez; Secretaría de la Dra. Rubí Velasquez, en los autos caratulados ‘ARJONA, SANTA LUCÍA S/ SUCESORIO, EXPTE. N° 429145/13‘, cita a todos los que se consideren con derecho a esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores para que dentro del término de treinta días de la última publicación, comparezcan a hacerlos valer bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por la ley. Publíquese edictos durante tres (3) días en el Boletín Oficial y en un diario de mayor circulación comercial. Salta, 22 de Abril de 2014. Fdo. Dra. Rubí Velasquez - Secretaria.

EDICTO El Juzgado Federal N° 2 de Salta, a cargo del Dr. Miguel Antonio Medina, Secretaría N° 3 de la Dra. Mariela Alejandra Gimenez, en el Expte. N° c-636/14;caratulado ‘SAAVEDRA PEÑA, Celida s/Carta de Ciudadanía‘, hace saber que la Srta. Celida SAAVEDRA PEÑA de nacionalidad: Boliviana. Estado Civil: Soltera, nacida el día 03 de febrero de 1.961, D.N.I. N° 94.349.057, hija de Rosino SAAVEDRA y de doña Guillermina PEÑA con último domicilio en Asentamiento Ferrocarril-Salvador Mazza-San Martín-Salta, solicitó la Ciudadanía Argentina en los términos de la Ley N° 346 y modificatorias. Se hace saber a todas aquellas personas interesadas a fin de que, a través del Ministerio Público, manifiesten los impedimentos o consideraciones que estimen pertinentes, y que pudieran obstar a la concesión del beneficio. Publíquese por dos (2) veces, en un periódico del medio. Salta, 18 de marzo de 2.014.

EDICTO La Dra. Hebe A. Samson, Juez a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 1a Nominación, Secretaría de la Dra. Sara del C. Ramallo, en los autos caratulados: ‘SUCESORIO DE ARIAS, GUILLERMO MANUEL - SUCESORIO‘ EXPTE. N° 454.183/13 cita y emplaza a todos los herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, para que dentro de los treinta días comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de ley. Publicación por tres días en el Diario El Tribuno de Salta. Salta, 24 de Abril de 2014.

EDICTO La Dra. HEBE A. SAMSON, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 1ra. Nominación, Secretaría de la Dra. MARIA JIMENA LOUTAYF, en los autos caratulados ‘DEMARIA, Juan Ángel PICABEA, Pura Nelly - SUCESORIO‘ - Expte. N° 454.043/13, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores para que dentro de los treinta (30) días de la última publicación, comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por Ley.- Publíquese por el término de tres (3) días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno.- Fdo.: Dra. Hebe A. Samson, Jueza; Dra. Sara del C. Ramallo, Secretaria.- Salta 25 de Marzo de 2014.-

EDICTO La Dra. Hebe A. Samson, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 1ra Nom. Distrito Judicial del Centro - Salta, Capital, Secretaría de la Dra. Sara del Carmen Ramallo, en autos caratulados ‘ARIAS; MAXIMO CARLOS - SUCESORIO‘ Expte N° 452.747/13 cita y emplaza a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta Sucesión ya sea como herederos o acreedores, para que dentro de los treinta días corridos a contar desde la ultima publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que dispone el Art. 724 del C.P.C y C. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y otro de mayor circulación. Fdo. Dra. Hebe A. Samson (Juez) - Dra. Sara del Carmen Ramallo (Secretaria).Salta, Abril, 30 de 2014.

EDICTO La Dra. María Virginia Toranzos de Lovaglio, Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Personas y Familia, de la ciudad de Cafayate, Secretaría de la Dra. Andrea Viviana Figueroa, en los autos caratulados: ‘Miranda, Ricardo Alberto s/Sucesorio Ab Intestato‘ Expte. Nº EXC 339/13, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de ésta sucesión, ya sea como herederos o acreedores para que dentro del término de treinta días corridos a contar desde la última publicación comparezcan a hacer valer sus derechos. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno. Cafayate, Salta 19 de Diciembre de 2013. Fdo. Dra. María Virginia Toranzos de Lovaglio, Juez. Dra. Andrea Viviana Figueroa, Secretaria.

EDICTO La Dra. MARTA BOSSINI DE AGUILAR, Juez de 1 ra. Inst. en lo Civil de Personas y Familia 1º Nominación, Secretaría de la Dra. TERESA ECHAZÚ FERRONI, en los autos caratulados: ‘CHAMBA AGUILAR, Catalina c/ CASTILLO CALLE, Eulogio - DIVORCIO VINCULAR- DIVORCIO‘, Expte. N° ‘2 - 398646/12. CITESE al Sr. Eulogio CASTILLO CALLE, a fin de que tome intervención y haga valer sus derechos en este juicio dentro de los nueve días de la última publicación, bajo expreso apercibimiento de designársele para que lo represente al Sr. Defensor Oficial Civil que por turno corresponda. Publicación en el Boletín Oficial y diario de circulación comercial por dos días. Salta, 22 de Agosto de 2.013. Fdo. Dra. Teresa Echazú Ferroni, Secretaria.

EDICTO La Dra. Olga Zulema Sapag, Juez, a cargo del Juzgado de 1ra. Inst. en lo C. y C. de 1ra. Nom. del Distrito Judicial del Sur, sito en calle Avda. Mitre (O) esq. Juana Azurduy, 3er. Piso -San José de Metán, Secretaría de la Dra. Fátima Silvina Ruiz, en autos: ‘SUCESORIO DE MONTERO, AGUSTINA DE LAS MERCEDES‘ EXPTE. N° 16.318/13, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta Sucesión, ya sea como herederos o acreedores para que dentro del término de TREINTA (30) días, a partir de la última publicación, comparem a hacer valer sus derecho.- Pubíquese por tres dias en Boletín Oficial y Diario El Tribuno.- San Jsé de Matán, 25 de Marzo de 2014. - Firmado Dra. Fátima Silvina Ruiz - Secretaria.

EDICTO La Sra. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Séptima Nominación Dra. CLAUDIA IBAÑEZ DE ALEMAN, Secretaría a cargo de la Dra. MARIA LUJAN GENOVESE, en los autos caratulados: ‘GODOY, Sergio Leopoldo S/ SUCESORIO‘ Expte. N° 455593/13 ordena la publicación de edictos durante tres días en el Boletín Oficial y en un diario de circulación local (con al menos un día de publicación en el Diario El Tribuno), citando a los herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 24 de Abril de 2014. Fdo. Dra. María Luján Genovese - Secretaria.

EDICTOS. DRA. HEBE A. SAMSON, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 1 Nom., secretaria a cargo DRA. SARA DEL CARMEN RAMALLO en referencia a los autos caratulados ORDOÑEZ TIMOTEA JOSEFlNA S/ SUCESORIO EXPTE. N° 461965/14. Ordena la publicación de edictos durante 3 (tres) días en el Boletín Oficial y en el Diario El Tribuna (ART. 723 CPCC) citando a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiera lugar por ley. Salta 05 MAYO de 2014. FDO DRA. HEBE A. SAMSON, Juez, DRA. SARA DEL CARMEN RAMALLO, Scretaria.

EDICTOS La Dra. MERCEDES INES MARCUZZI, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil de Personas y Familia 4° Nominación, Secretaría de la Dra. CRISTINA MONTENEGRO, en los autos caratulados: ‘CARDOZO, OSVALDO MERCEDES - CAMBIO DE NOMBRE. ‘, Expte. N° 2-456.857/13, cita a todos los que se consideren afectados por la Sentencia que se dictará en estos autos para que deduzcan oposición dentro de los 15 días computados desde la última publicación. El presente Edicto deberá publicarse en un diario oficial una vez por mes en el lapso de dos meses. Salta, 21 de Abril de 2.014. Firmado Dra. Cristina Montenegro Secretaria.

EDICTOS La Dra. Olga Zulema Sapag, Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 1ra. Nominación del Distrito Judicial del Sur -Metán- Secretaría de la Dra. Fátima Silvina Ruiz, en los autos caratulados: ‘Zurro, Hugo Abel s/ Sucesorio - Expte. N° 16.423/13‘ cita por edictos que se publicarán por tres días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno a todos los que se consideren con derecho a los bienes de ésta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta (30) a partir de la última publicación comparezcan a hacer valer sus derechos. Fdo. Dra. Olga Zulema Sapag, Juez. Ante mí: Dra. Fátima Silvina Ruiz -Secretaria-. San José de Metán, 27 de Marzo de 2014.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

1 - Asambleas
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA El Aero Club Orán convoca a Asamblea General Ordinaria para el 1 de Junio de 2014 a la hora diez (10:00), en su sede social de Av. Palacio s/n de San Ramon de la Nva. Orán, en la que se trataran los siguientes asuntos: Orden del Día: 1- Designación de dos socios para la firma del acta de asamblea. 2- Lectura y aprobación del acta anterior. 3- Informe del Órgano de fiscalización. 4- Consideración de la Memoria, Balance e Inventario. 5- Renovación total de Comisión Directiva. Carlos Fonseca, Secretario. Miguel Nasra Isaac, Presidente.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA La Asociación Sociedad Boliviana Cultural y Deportiva - Orán P.J. 638/11, en cumplimiento a lo dispuesto en nuestro estatuto social convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el domingo 8 de Junio de 2014, a partir de las 9:30 horas, en nuestra sede social, sito en calle Laprida Nº 122, de la Ciudad de San Ramón de la Nva. Orán, a efectos de tratar el siguiente orden del día: 1- Elección de un presidente de asamblea. 2- Elección de un secretario de acta. 3- Elección entre los presentes de dos socios para refrendar el acta. 4- Consideración, aprobación o modificación de la memoria, inventario, estado de resultado, Informe del Órgano de Fiscalización y balance general del periodo 01/01/13 al 31/12/13. 5- Otros emergentes. Nota: transcurrida una hora después de la fijada y no habiéndose alcanzado el quorum reglamentario, la asamblea sesionara válidamente con el numero de socios presentes. Vicente Saldaña, Presidente.

ASAMBLEA La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de la Estación Experimental Agropecuaria Salta INTA, convoca a Asamblea Ordinaria a sus asociados para el día 30 de Mayo de 2014 a horas 12.00, a llevarse a cabo en la Sede de la Asociación Cooperadora, Ruta Nacional 68- KM 172 - INTA - Cerrillos - Salta para tratar el siguiente: ORDEN DEL DÍA 1. Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea 2. Lectura y Aprobación del Balance General y Memoria del Ejercicio cerrado el 31/12/2013 N°41 3. Renovación de Autoridades de la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora INTA-Salta. 4. Temas Varios.

CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL PARA AGRIMENSORES, ARQUITECTOS, INGENIEROS Y PROFESIONALES AFINES DE SALTA LEY 6574 CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FECHA: 16 DE MAYO DE 2.014. El Directorio de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Profesionales Afines de Salta, en cumplimiento de las prescripciones legales Art. 20- Inc. a) de la Ley 6574, convoca a los afiliados a Asamblea General Ordinaria para el día 16 de Mayo de 2.014, en primera convocatoria a las 18:00 hs. y en segunda convocatoria a las 19:00 hs., en nuestra sede de calle General Güemes Nº 529 (Sala Nº 4) de ésta ciudad; para tratar el siguiente: ORDEN DEL DIA: 1.- Lectura y Aprobación del Acta anterior.- 2.- Lectura, consideración y aprobación de la Memoria Anual y Balance correspondiente al Ejercicio Económico Nº 23, cerrado el 31 de Diciembre de 2.013, e Informe de la Comisión Fiscalizadora.- 3.- Consideración y aprobación del Presupuesto anual 2.014 de sueldos y gastos. 4.- Designación de dos (2) afiliados para firmar el Acta de Asamblea.- Ing. Agr. Jorge Eduardo Scardilli Secretario. Ing. Civil José Alfredo Miguel, Presidente. NOTA: Ley 6574 1º) Art. 23. El quórum para las Asambleas será de la mitad más uno de los integrantes del padrón o padrones respectivos, pero se constituirán una hora después con el número de miembros que concurran. Las decisiones se adoptarán por simple mayoría, teniendo el Presidente voto sólo en caso de empate. EL DIRECTORIO.

COLONIA MI HOGAR ‘BLANCA ETCHEVEHERE DE SARAVIA VALDEZ‘ - REFERENCIA: ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Deolinda L. Campero, Presidente de Colonia Mi Hogar‘ Blanca Etchevehere de Saravia Valdez‘, convoca a socios a Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día miércoles 28 de mayo de 2014 a hs. 19:00 en la sede de Gral. Güemes 309 de esta ciudad para tratar el siguiente Orden del Día: 1º - Consideración de la Memoria, Balance Gral. e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al período 2013 finalizado el 31/12/2013. 2º - Integración de nuevos socios. 3°- Mantenimiento y refacción de las instalaciones de la Colonia.

3 - Edictos
EDICTO Dra. OLGA ZULEMA SAPAG, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 1ra Nominación del Distrito Judicial Sur-Metan, Secretaría de la Dra. MARIA BEATRIZ BOQUET, en los autos caratulados: “LEAL, FRANCISCO DANIEL S/SUCESORIO”, Expte. Nº 16.483/13, cita por Edictos que se publicarán por tres (3) días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta Sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta (30) días, a partir de la última publicación, comparezcan a hacer valer sus derechos. San José de Metan, 14 de Marzo de 2014.

EDICTO El Dr. Luis Enrique Gutiérrez, Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de 3° Nominación, en los autos caratulados: ‘GONZALEZ ROLANDO HUMBERTO S/SUCESORIO‘ Expte N°: 458900/13, Secretaria de la Dra. Dolores Aleman Ibáñez, ORDENAR la publicación de edictos durante (3) días en el Boletín Oficial y en otro diario de circulación comercial masiva (Art. 723 del CPCC) citando a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 05 de Mayo de 2014.- Fdo. Dra Dolores Aleman Ibañez Secretaria.

EDICTO El Dr. Teobaldo Rene Osores, Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Segunda Nominación del Distrito Judicial del Sur-Metán, Secretaria de la Dra. Marcela Moroni, en los autos caratulados: ‘CARI BIASUTTI, Luis Alberto vs. CARI MERCADO, ó CARI, Luis - CARI MERCADO ó CARI, Virginia - CARI MERCADO ó CARI, Transito Berena - CARI, MERCADO ó CAR, Magdalena - CARI MERCADO ó CARI, Gregorio - CARI MERCADO ó CARI, Josefa, CARI MERCADO ó CARI, Herminda Antonia s/ADQUISICION DEL DOMINIO POR PRESCRIPCION‘; Expte. N° 15375/13, cita a los Sres. Gregorio Cari Mercado ó Gregorio Cari; Josefa Cari Mercado ó Josefa Cari y Herminda Antonia Cari Mercado ó Herminda Antonia Cari y/o sus herederos y a toda otra persona que se consideren con derecho al inmueble identificado como catastro N° 828, sección B, manzana 85, parcela 9, ubicado en la ciudad de San José de Metan, por edictos que se publicaran por el término de cinco días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno, para que comparezcan a hacer valer sus derechos en el término de seis días afrontar desde su última publicación, bajo apercibimiento de ley (art. 343 in fine del CPCyC). San José de Metan, 16 de Abril de 2014.

EDICTO El Juzgado en lo Civil y Comercial de 1ª Instancia 2° Nominación, a cargo del Dr. Leonardo Rubén Aranibar, Juez; Secretaría de la Dra. Rubí Velasquez, en los autos caratulados ‘ARJONA, SANTA LUCÍA S/ SUCESORIO, EXPTE. N° 429145/13‘, cita a todos los que se consideren con derecho a esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores para que dentro del término de treinta días de la última publicación, comparezcan a hacerlos valer bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por la ley. Publíquese edictos durante tres (3) días en el Boletín Oficial y en un diario de mayor circulación comercial. Salta, 22 de Abril de 2014. Fdo. Dra. Rubí Velasquez - Secretaria.

EDICTO El Juzgado Federal N° 2 de Salta, a cargo del Dr. Miguel Antonio Medina, Secretaría N° 3 de la Dra. Mariela Alejandra Gimenez, en el Expte. N° c-636/14;caratulado ‘SAAVEDRA PEÑA, Celida s/Carta de Ciudadanía‘, hace saber que la Srta. Celida SAAVEDRA PEÑA de nacionalidad: Boliviana. Estado Civil: Soltera, nacida el día 03 de febrero de 1.961, D.N.I. N° 94.349.057, hija de Rosino SAAVEDRA y de doña Guillermina PEÑA con último domicilio en Asentamiento Ferrocarril-Salvador Mazza-San Martín-Salta, solicitó la Ciudadanía Argentina en los términos de la Ley N° 346 y modificatorias. Se hace saber a todas aquellas personas interesadas a fin de que, a través del Ministerio Público, manifiesten los impedimentos o consideraciones que estimen pertinentes, y que pudieran obstar a la concesión del beneficio. Publíquese por dos (2) veces, en un periódico del medio. Salta, 18 de marzo de 2.014.

EDICTO La Dra. Hebe A. Samson, Juez a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 1a Nominación, Secretaría de la Dra. Sara del C. Ramallo, en los autos caratulados: ‘SUCESORIO DE ARIAS, GUILLERMO MANUEL - SUCESORIO‘ EXPTE. N° 454.183/13 cita y emplaza a todos los herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, para que dentro de los treinta días comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de ley. Publicación por tres días en el Diario El Tribuno de Salta. Salta, 24 de Abril de 2014.

EDICTO La Dra. HEBE A. SAMSON, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 1ra. Nominación, Secretaría de la Dra. MARIA JIMENA LOUTAYF, en los autos caratulados ‘DEMARIA, Juan Ángel PICABEA, Pura Nelly - SUCESORIO‘ - Expte. N° 454.043/13, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores para que dentro de los treinta (30) días de la última publicación, comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por Ley.- Publíquese por el término de tres (3) días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno.- Fdo.: Dra. Hebe A. Samson, Jueza; Dra. Sara del C. Ramallo, Secretaria.- Salta 25 de Marzo de 2014.-

EDICTO La Dra. Hebe A. Samson, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 1ra Nom. Distrito Judicial del Centro - Salta, Capital, Secretaría de la Dra. Sara del Carmen Ramallo, en autos caratulados ‘ARIAS; MAXIMO CARLOS - SUCESORIO‘ Expte N° 452.747/13 cita y emplaza a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta Sucesión ya sea como herederos o acreedores, para que dentro de los treinta días corridos a contar desde la ultima publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que dispone el Art. 724 del C.P.C y C. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y otro de mayor circulación. Fdo. Dra. Hebe A. Samson (Juez) - Dra. Sara del Carmen Ramallo (Secretaria).Salta, Abril, 30 de 2014.

EDICTO La Dra. María Virginia Toranzos de Lovaglio, Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Personas y Familia, de la ciudad de Cafayate, Secretaría de la Dra. Andrea Viviana Figueroa, en los autos caratulados: ‘Miranda, Ricardo Alberto s/Sucesorio Ab Intestato‘ Expte. Nº EXC 339/13, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de ésta sucesión, ya sea como herederos o acreedores para que dentro del término de treinta días corridos a contar desde la última publicación comparezcan a hacer valer sus derechos. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno. Cafayate, Salta 19 de Diciembre de 2013. Fdo. Dra. María Virginia Toranzos de Lovaglio, Juez. Dra. Andrea Viviana Figueroa, Secretaria.

EDICTO La Dra. MARTA BOSSINI DE AGUILAR, Juez de 1 ra. Inst. en lo Civil de Personas y Familia 1º Nominación, Secretaría de la Dra. TERESA ECHAZÚ FERRONI, en los autos caratulados: ‘CHAMBA AGUILAR, Catalina c/ CASTILLO CALLE, Eulogio - DIVORCIO VINCULAR- DIVORCIO‘, Expte. N° ‘2 - 398646/12. CITESE al Sr. Eulogio CASTILLO CALLE, a fin de que tome intervención y haga valer sus derechos en este juicio dentro de los nueve días de la última publicación, bajo expreso apercibimiento de designársele para que lo represente al Sr. Defensor Oficial Civil que por turno corresponda. Publicación en el Boletín Oficial y diario de circulación comercial por dos días. Salta, 22 de Agosto de 2.013. Fdo. Dra. Teresa Echazú Ferroni, Secretaria.

EDICTO La Dra. Olga Zulema Sapag, Juez, a cargo del Juzgado de 1ra. Inst. en lo C. y C. de 1ra. Nom. del Distrito Judicial del Sur, sito en calle Avda. Mitre (O) esq. Juana Azurduy, 3er. Piso -San José de Metán, Secretaría de la Dra. Fátima Silvina Ruiz, en autos: ‘SUCESORIO DE MONTERO, AGUSTINA DE LAS MERCEDES‘ EXPTE. N° 16.318/13, cita a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta Sucesión, ya sea como herederos o acreedores para que dentro del término de TREINTA (30) días, a partir de la última publicación, comparem a hacer valer sus derecho.- Pubíquese por tres dias en Boletín Oficial y Diario El Tribuno.- San Jsé de Matán, 25 de Marzo de 2014. - Firmado Dra. Fátima Silvina Ruiz - Secretaria.

EDICTO La Sra. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Séptima Nominación Dra. CLAUDIA IBAÑEZ DE ALEMAN, Secretaría a cargo de la Dra. MARIA LUJAN GENOVESE, en los autos caratulados: ‘GODOY, Sergio Leopoldo S/ SUCESORIO‘ Expte. N° 455593/13 ordena la publicación de edictos durante tres días en el Boletín Oficial y en un diario de circulación local (con al menos un día de publicación en el Diario El Tribuno), citando a los herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Salta, 24 de Abril de 2014. Fdo. Dra. María Luján Genovese - Secretaria.

EDICTOS. DRA. HEBE A. SAMSON, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 1 Nom., secretaria a cargo DRA. SARA DEL CARMEN RAMALLO en referencia a los autos caratulados ORDOÑEZ TIMOTEA JOSEFlNA S/ SUCESORIO EXPTE. N° 461965/14. Ordena la publicación de edictos durante 3 (tres) días en el Boletín Oficial y en el Diario El Tribuna (ART. 723 CPCC) citando a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiera lugar por ley. Salta 05 MAYO de 2014. FDO DRA. HEBE A. SAMSON, Juez, DRA. SARA DEL CARMEN RAMALLO, Scretaria.

EDICTOS La Dra. MERCEDES INES MARCUZZI, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil de Personas y Familia 4° Nominación, Secretaría de la Dra. CRISTINA MONTENEGRO, en los autos caratulados: ‘CARDOZO, OSVALDO MERCEDES - CAMBIO DE NOMBRE. ‘, Expte. N° 2-456.857/13, cita a todos los que se consideren afectados por la Sentencia que se dictará en estos autos para que deduzcan oposición dentro de los 15 días computados desde la última publicación. El presente Edicto deberá publicarse en un diario oficial una vez por mes en el lapso de dos meses. Salta, 21 de Abril de 2.014. Firmado Dra. Cristina Montenegro Secretaria.

EDICTOS La Dra. Olga Zulema Sapag, Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 1ra. Nominación del Distrito Judicial del Sur -Metán- Secretaría de la Dra. Fátima Silvina Ruiz, en los autos caratulados: ‘Zurro, Hugo Abel s/ Sucesorio - Expte. N° 16.423/13‘ cita por edictos que se publicarán por tres días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno a todos los que se consideren con derecho a los bienes de ésta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta (30) a partir de la última publicación comparezcan a hacer valer sus derechos. Fdo. Dra. Olga Zulema Sapag, Juez. Ante mí: Dra. Fátima Silvina Ruiz -Secretaria-. San José de Metán, 27 de Marzo de 2014.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD