La Discoteca del Ayer nació en 1967 en LW4 Radio Orán, cuando el reconocido Oscar “Longui” Meri, personaje querido si los hay en la ciudad, inició su carrera como locutor. En el 2005 le ofrecieron trasladar el éxito radial a la televisión para recordar toda la música en videos con los mejores temas y hacer hincapié en las letras con casos reales vividos por sus autores o intérpretes.

La Discoteca del Ayer se emite de lunes a viernes por Canal 5 OTC en simultáneo con la radio FM Sin Fronteras.

El popular y querido “Longui” es un músico y cantante que se inició en los "60 formando parte de su primer conjunto “Los Seven Boys” y luego con otros grupos hasta llegar al último “Los Primos” en el 78.

Meri, además de locutor y conductor de programas, es actualmente la voz de la Banda Municipal de Música junto a otros 40 músicos.

En el año 2013 grabó en Salta su primer CD titulado “El nuevo rey canta romántico” y hoy en día prepara el repertorio, con distintos géneros musicales, de su segundo CD.

Este año gracias al apoyo de los propietarios de la radio Sin Fronteras y del canal 5 de OTC, se realizará el festejo del 9§ aniversario del programa con un espectáculo y baile, el domingo a las 21, en el Circulo Social Italiano. Actuarán Daniel Magal, Beto Orlando y su hijo Sebastián Otero con toda la música de los 60,70 y 80 y habrá dos pantallas gigantes para los videoclips.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...