El Argentino B está cada vez más cerca de su conclusión y tan solo le restan dos partidos por jugar a los seis equipos que alcanzaron las instancias finales de este torneo.

Luego de la apabullante eliminación de los jujeños de Altos Hornos Zapla en manos de Gimnasia de Mendoza, Unión Aconquija será el próximo rival de los mendocinos.

El club catamarqueño es el único sobreviviente de los equipos que se cruzaron con algún elenco salteño durante el torneo, y llegó a esta final por el ascenso tras vencer por la vía de los penales a Camioneros de Luján.

Otro equipo que sufrió desde los doce pasos para alcanzar esta instancia fue Unión de Villa Krause, que se impuso ante Unión Sunchales y ahora tendrá que definir el ascenso con Atlético Paraná, equipo que llega de eliminar sorpresivamente a Racing de Córdoba con un resultado global de 2 a 1.

Por último, el tercer cruce de esta instancia definitoria del Argentino B será el de Deportivo Madryn contra Estudiantes de Río Cuarto. El conjunto chubutense llega de vencer con mucha categoría a San Lorenzo de Alem, mientras que los cordobeses dejaron afuera a Independiente de Chivilcoy.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...