Si bien es uno de los mejores futbolistas del planeta y la gran esperanza argentina, preocupan los constantes vómitos que sufre Lionel Messi en algunos partidos. Ante esto, Jorge Messi, el padre del hombre del Barcelona, intentó llevar calma al decir que ‘es un tema controlado‘. Además, esbozó: ‘Está tranquilo, no siente presión‘


La Selección argentina es una de las candidatas a quedarse con la gloria en el Mundial de Brasil. Su principal arma para sostener este pensamiento es tener a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, como su figura, emblema y capitán.

Si bien la ‘Pulga‘ llega en óptimas condiciones desde lo físico, hay un tema que sigue perturbando y que ante Eslovenia volvió a encender las alarmas. A los pocos minutos de haber ingresado, el hombre del Barcelona vomitó sobre el campo de juego.

‘Hace años está controlado el tema de los vómitos. Es un poco stress y otro poco, orgánico‘, explicó, intentando desdramatizar, Jorge Messi, el padre del jugador. Vale recordar que esta no es la primera vez que el capitán ‘albiceleste‘ sufre este tipo de inconvenientes, ya sea tanto en la Selección como en los partidos del Barcelona.

Para cerrar, en diálogo con Ciudad Goti K, programa que se emite por Radio La Red, Jorge avisó que su hijo ya no recuerda las constantes críticas que recibía por sus flojas actuaciones con la camiseta argentina. Y sobre la ’responsabilidad’ que tendrá en Brasil, esbozó: ‘Él está tranquilo, no siente la presión‘.

Fuente. Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...