¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Presentan la Sun’s Race

Miércoles, 11 de junio de 2014 01:55

Si bien falta un poco menos de dos semanas, la competencia denominada Sun’s Rice de Tartagal, va a ser presentada hoy en Mitre 23, en esta capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si bien falta un poco menos de dos semanas, la competencia denominada Sun’s Rice de Tartagal, va a ser presentada hoy en Mitre 23, en esta capital.

La carrera, considerada como la mayor fiesta norteña del enduro, comenzará el 21 de junio próximo, con una largada simbólica y entre una gran cantidad de importantes pilotos del NOA, Kevin Benavides será uno de los favoritos.

Ese día, entre las 10 y las 15, serán las inscripciones (firma de planilla, entrega de números, pulsera de seguro médico y demás), luego de haber cargado los datos vía web indefectiblemente y sin ninguna excepción.

Entre las 10.30 y las 16 habrá pruebas libres, únicamente para pilotos ya inscriptos con número entregado por la organización. A las 23, será la largada simbólica en la plaza San Martín.

Finalmente, el 22, será la edición 18 de la carrera con entrada libre y gratuita, por lo que se espera una masiva concurrencia.

A las 10 largarán las categorías: principiantes A y B, junior B, Master B y C principiantes A y B, junior B, master B y C.

A partir de las 15, será el turno de las categorías principales: senior A y B, junior A y master A.
La participación de los pilotos finalizará a las 17 con la largada de los infantiles A y B.

A las 22, después de conocerse los ganadores en todas las categorías, habrá una cena para los participantes.

Llega entonado, después de la Copa Tabacal

El mes pasado, Luciano Benavides, el menor de los hermanos, se adueñó de principio a fin de la Copa Tabacal, disputada en el norte provincial.

El joven, antes de participar de la última edición, llegaba como el ganador en 2012 y subcampeón el año pasado, detrás de Kevin, que no asistió porque se encontraba disputando otro encuentro en Estados Unidos.

De esta manera, Luciano logró un nuevo éxito en su carrera y va por más, ya que además es protagonista en el Campeonato Argentino de la especialidad y lucha por el título.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD