En el marco de la presentación de las obras que inició Boca en el Centro de Entrenamientos en Ezeiza, Carlos Tévez se sentó y habló de todo. Y, a pesar de que las mayoría de las preguntas eran sobre su ausencia en la Selección, el Apache abordó otro tema: desde hace un tiempo ya dejó en claro que su idea es volver a ponerse la azul y oro en el final de su carrera.

Junto a Daniel Angelici, el actual delantero de la Juventus se refirió a la posibilidad de regresar. “Estoy nervioso porque es fuerte para mí. Viví muchas cosas por Boca. Sufro por Boca y saben que mi sueño es volver y eso estará siempre. Es el único club en el que jugaría en Argentina, por eso es que estoy sentado acá”, sostuvo el Apache, quien además agregó: “Mi sueño es retirarme con esta camiseta”.

Ya más relajado y disfrutando de sus vacaciones en el país, Tévez se refirió a los sentimientos encontrados que tuvo al volver a pasar por las instalaciones de la institución. “La sensación de volver es de nervios, pero linda. Llegar al club con mi auto me dio sensaciones de alegría y nostalgia. Es raro estar acá sentado y ver gente que conozco hace muchos años, que me vio crecer”, confesó el delantero.

Pero la pregunta que se hacen todos es ¿cuánto resta para volver al club de la ribera? “No sé cuánto falta, todavía me queda un poco de nafta, je. Voy a seguir jugando y cuando vea la posibilidad de volver al club que más amo, lo haré”, expresó Tévez, que aún tiene dos años de contrato con la Vecchia Signora, equipo con el que se consagró campeón en Italia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...