El fútbol es una pasión en la Argentina. Y mucho más si se trata de alentar a la Selección un Mundial, ahí los colores celeste y blanco tiran mucho más. El aliento fluye por cada poro de la piel, y los tres partidos que disputará  la albiceleste en la fase de grupos del Mundial de Brasil se verán en las salas INCAA distribuídas por todo el país con entrada libre y gratuita, según informó el gobierno nacional.

La proyección de los partidos del seleccionado albiceleste en pantalla gigante se verán en el marco de la iniciativa Puntos de Aliento con participación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Las transmisiones se realizarán en vivo y en alta definición en 38 salas de todo nuestro territorio nacional y a medida que el seleccionado avance en la competencia internacional se irán sumando nuevas transmisiones.

Los partidos de la Selección en alta definición y en pantalla cinematográfica con entrada libre y gratuita se verá en Salta en la sala que el INCAA posee en el Hogar Escuela. Antes de los encuentros se organizarán se organizarán actividades culturales y recreativas para todos aquellos que se lleguen hasta la Sala del INCAA. En este caso a Salta le tocó en la tercera fecha del Grupo F, cuando juegue ante Nigeria.
Los partidos de la Selección Argentina que se verán en esta primera etapa se desarrollarán el domingo 15 a las 19 contra la Selección de Bosnia; el sábado 21 a las 13 contra Irán y el miércoles 5 a las 13 contra Nigeria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...