¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A dónde ir

Sabado, 14 de junio de 2014 02:49
SABADO

-Fiesta de terror

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
SABADO

-Fiesta de terror

En Status Bar, Ameghino y Mitre, vuelve en su tercera edición “Scream Fest” con toda su carga de música oscura y trágica, camperas negras, ojeras pintadas y ángeles negros revoloteando por ahí. Esta vez, estarán en el escenario Kaiowas desde Tucumán, junto a las locales Santuario Sysyphus y Differents.

-Rock en Zepellin

Esta noche en Zepellin Rockería, San Luis 428, música, desde los 70, hasta hoy. Se desgranan décadas por décadas y estilos por estilos, a medida que van pasando tema por tema. Todo para lograr una fiesta increíble. Y desde las 23.30 vienen las bandas de rock: Dedos Mágicos y Astrolabio, que harán las delicias de los rockeros locales.

-Pesados Hammer esta noche

En la Fábrica de Música, Alsina 698, se presentará Hammer, banda thrash originaria de Córdoba, que compartió escenario con bandas como Exodus, Anthrax, The Cult, Hermética, Horcas y Lethal. Esta vez llega por primera vez a tocar a Salta. Sobre todo para ofrecer una noche terrible, con un sonido demoledor. Como banda invitada sonarán los Madre T-Rezo.

-Canciones pal viaje

“Canciones para viajar” es el nombre del espectáculo que se realizará hoy, a las 21, en la Biblioteca Popular El Molino de Vaqueros. “Vamos a compartir musiquita para viajar con todos los presentes. Canciones, sonidos y mucho sentimiento”, dicen sus organizadores y quienes estarán arriba del escenario: los artistas Alejandro Nicolau, Javier Secco y otros músicos vaquereños invitados. Se paga a la gorra.

-Airbag en Salta

En La Roka, esta noche explota Salta con el recital exclusivo de la banda “Airbag”, presentando #LibertadTour, una movida increíble que lleva al grupo por todo el país y para todo el público nacional. Airbag es un grupo de rock nacional formado en 2003. Mientras que sus dos primeros discos tenían influencias del pop rock y el rock alternativo, sus últimos materiales, “Una hora a Tokyo” y “Vorágine”, están más cerca del hard rock. La banda está formada por tres hermanos, Patricio Sardelli, Gastón Sardelli y Guido Sardelli. Preparate para saltar y cantar todas las canciones de la banda en La Rocka.

-Giroscopo a todo jazz

Giroscopo estará esta noche en el Café del Tiempo, presentando el primer trabajo discográfico de la banda y otras canciones que se vienen para el segundo disco. Giroscopo se integra con Leo Goldstein, que escribe música, letras y hace arreglos; el bajista Jorge Rodríguez, el baterista Diego Vilte y Carlos Vega desde la guitarra eléctrica. También participan el trompetista Juan Pablo Mayor y Patricio Bracamonte en trombón.

-Fiesta en Tres Cerritos

Esta noche hay que ir disfrazado a la “Fiesta Playboy” de CIBO Restobar, Los Abetos 32. Estaremos con la mejor música electrónica del momento (electro house, house, techno, hard, disco, dubstep, etc.) y muchas ganas de mover el hueserío.

-Angeles Latinos

Esta medianoche se presentarán Los Angeles Latinos, en New Times. Esta agrupación, además de tener el repertorio clásico de los '80 y '90, sumaron la bachata, merengue y algunos temas de la Banda XXI. Con Jorge Rodríguez en teclados, en guitarras Carlos Fernández, en batería Gustavo Villar, en bajo Hugo Ortiz y como percusionista El Rafa. Claro que la voz es de Pepe Contreras.

-Nene León en la Cueva

“El Nene León y su Banda” volverán a sonar con ritmo caliente. El destacado cantante cubano actuará hoy, a partir de la medianoche, en el local de la Cueva del Ratón -Necochea y 20 de Febrero-. Lo acompañarán Daniel Cianci -piano-, Daniel Almada -percusión-, Pablo Rodríguez -conga-, Rodrigo -bajo- y la voz femenina de Susana Falcón. “También debemos resaltar que nuestro repertorio se fue extendiendo a nuevos ritmos, como el guaguancó, pilón, guapacha, entre otros”, asegura el Nene.

-Doble Vida en Macondo

-La banda de covers “Doble Vida” se presentará esta noche en el pub Macondo, del Paseo Balcarce. Se trata de una agrupación que lleva adelante un menú con los grandes temas del rock y el pop nacional e internacional. A la cabeza, la voz del incalificable Adrián Vitry. Para escuchar lo mejor del rock y el pop internacional.

-Teatro con todo

El Taller de Iniciación Teatral que dirige Jorge Renoldi se presentará hoy, a las 21.30, en la Casa de la Cultura, Caseros 460. Pondrán en escena una creación colectiva alucinante.

“La escena es el lugar físico, concreto, que exige ser ocupado, que habla su propio lenguaje destinado a los sentidos, independiente de las palabras, regido por principios estéticos en donde el espectador debe tener una implicancia real. Nos proponemos esto con el Taller de Iniciación Teatral”, explica Renoldi.

DOMINGO

-Papá futbolero

Este domingo, el restaurante del hotel Alejandro Primero ofrecerá un almuerzo temático y mundialista. Está destinado a papás y sus familias, donde habrá juegos y actividades relacionadas con el Mundial. Para las siete de la la tarde habrá pantalla gigante en el bar del hotel, tragos y picadas.

-Soho Mundial

Para ver los partidos que se vienen del Mundial, nada mejor que elegir una buena compañía y luego darse una vuelta por Soho. Estos días son una buena oportunidad para ver los partidos, acompañado no solo de buenos amigos, sino de la mejor variedad de picadas, sandwichs y otras comidas típicas. Solo en Soho Bar & Restó qué mejor que cualquier propuesta. Para los que se sientan suertudos, hay un sorteo en el que pueden hacerse de LED TV. Para pasarla bomba con bombos de hinchada, en la Ex Avenida Virrey Toledo y Alsina.

-Mariana Baraj en El Tiempo

En el Café del Tiempo, de Balcarce y Necochea, se presentará la cantante porteña radicada en Salta, Mariana Baraj. Esta vez, la cantante y percusionista vuelve a la escena luego de girar por Medio Oriente y de varias presentaciones en Buenos Aires. Será a las 7 de la tarde en un concierto íntimo.

-LUNES

-Rock en Macondo

El Kike Power Trío Rock se presentará esta noche en el pub Macondo del Paseo Balcarce.

.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD