¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salta va a recuperar el terreno perdido

Sabado, 14 de junio de 2014 02:49

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

FOTO: VISITA JUAN CARLOS ROMERO EN LA REUNION REALIZADA EN ROSARIO DE LA FRONTERA

En el marco de la permanente recorrida que viene realizando por el interior salteño para interiorizarse de las necesidades de la gente, el senador nacional Juan Carlos Romero se reunió con dirigentes políticos, empresarios, comerciantes, productores y sectores de la educación, la salud y de la cultura de Rosario de la Frontera.

Durante el encuentro, Romero convocó a sumar a todos los sectores políticos de la Ciudad Termal y a trabajar aunados para que Salta recupere el terreno perdido.

“Tenemos un proyecto que se sustenta en las necesidades de la gente, en soluciones concretas para poner en marcha nuevamente al Estado. Ya lo hicimos en el pasado y lo volveremos a hacer”, sostuvo.

La reunión con los representantes de los distintos sectores del departamento del sur provincial se realizó en la casa del empresario y dirigente del Frente Salteño en Rosario de la Frontera, Kuldip Singh.

En ese marco, el senador nacional Romero también propuso a la dirigencia local que trabaje en una mesa de gestión local para instalar temas que hacen al desarrollo de la ciudad, tanto en materia de turismo, cultura, educación, producción e industrialización.

“Es importante que la propia comunidad aporte ideas nuevas que sumen al proyecto de cambio que estamos proponiendo”, expresó el candidato a gobernador de la provincia para las elecciones 2015.

En el transcurso de la reunión, Miriam Montero, quien es la actual presidenta de la Cooperadora Escolar de la Escuela de Educación Técnica N§ 5.132, manifestó un expreso agradecimiento al senador nacional Romero.

“Públicamente y en forma personal quiero agradecerle por el trabajo que hizo cuando era gobernador de la Provincia con nuestra institución; fue nada más y nada menos que gestionarnos el actual predio donde estamos desarrollando nuestras actividades. Hoy nuestros chicos están mucho más cómodos”, sostuvo.

.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD