¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Toda la oferta nocturna para salir con papá

Sabado, 14 de junio de 2014 02:49

¿Qué hacer esta noche para salir con el padre de familia? La noche salteña tiene una variedad de ofertas que se pueden aprovechar positivamente. Se trata de sacar a papá a una travesía por la noche y brindar con él ante la llegada del Día del Padre, cuando las agujas del reloj atraviesen su norte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

¿Qué hacer esta noche para salir con el padre de familia? La noche salteña tiene una variedad de ofertas que se pueden aprovechar positivamente. Se trata de sacar a papá a una travesía por la noche y brindar con él ante la llegada del Día del Padre, cuando las agujas del reloj atraviesen su norte.

Dar unas vueltas puede comenzar temprano, yendo al cine o al teatro, que en general comienzan a las 21.30. En Casa de la Cultura, a una cuadra de la plaza 9 de Julio, hay una interesante propuesta, para papás intelectuales, del Taller de Teatro de la Provincia. En su defecto, para papás que gusten más de la comedia, hay stand up en La Ventolera, de O'Higgins y Mitre. Y en la Fundación Salta, una comedia negra.

También se puede ir al cine, que nos trae interesantes propuestas para darnos una vuelta. De aquí, derecho a comer en uno de los bares del centro o en el Paseo Balcarce. En el Paseo de los Poetas también hay muy buenos comedores. Espectáculos musicales varios se reparten por la ciudad, desde folclore hasta jazz. También boleros y música caribeña. Solo hay que tomar ganas y de la mano a papá y llevarlo a pasear por ese ancho mundo que es la noche salteña.

Cómo elegir buenos perfumes para varones

El perfume para un varón actual es algo difícil de desentrañar. Es que un perfume es un vestido olfativo que revela la personalidad, el carácter y las emociones de quien la usa. Por eso a las fragancias personales hay que saberlas elegir. En primer lugar, hay que ser capaz de definir los olores que, como un traje, queden bien con quien se los ponga. No es cualquiera. Un perfume puede ser floral, afrutado, ambarino o amaderado, por lo que es difícil decidirse por uno. Los criterios varían según la piel, las emociones, los recuerdos y la personalidad. Hay una fragancia para cada piel y el efluvio varía según el tipo de piel sobre el que se asienta: la piel tiende a transformar las características de una fragancia. Para saber si te conviene un perfume hay que probarlo en las zonas donde se toma el pulso (cuello, puño) y esperar una veintena de minutos para ver “cómo queda”. Es entonces cuando se descubre la verdadera personalidad de un perfume, su estela y cómo le sienta a quien lo usa. No es aconsejable probar un perfume en el dorso o en la palma de la mano. Tampoco vaporizar la fragancia cerca de joyas porque el metal acidifica la piel. Siguiendo estos consejos, podemos elegir lo mejor para que papá huela bien.

¿Qué corbata le quedará mejor a papá?

La corbata es un accesorio básico del guardarropa masculino que denota distinción y elegancia. Pero hay que saber usarla y combinarla adecuadamente; aquí van unas propuestas para regalar en el Día del Padre. Es que en los últimos años se han empezado a usar corbatas con atuendos casuales. Y en las últimas temporadas las corbatas de moño han tomado mucho terreno y son sinónimo de estilo y creatividad. Las tendencias actuales nos enseñan que para vestir formal, las corbatas clásicas en colores sobrios como azul marino, rojo, gris o negro siempre son la mejor opción. Mejor de material brillante como la seda. Lo más tradicional son corbatas lisas, pero si se eligen patrones, las rayas diagonales son adecuadas. Por otro lado, si se quiere dar un toque más moderno o llamativo a un atuendo formal, se pueden elegir diferentes colores y patrones, incluso materiales alternativos como algodón o tejidas, sobre todo para atuendos más casuales.

Temas de la nota

PUBLICIDAD