¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Torres: “Quería pelear el puesto con Magno”

Sabado, 14 de junio de 2014 02:49

De a poco Central Norte sigue planificando su “operación retorno” y Hubert Piozzi empieza a conocer a sus nuevos refuerzos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De a poco Central Norte sigue planificando su “operación retorno” y Hubert Piozzi empieza a conocer a sus nuevos refuerzos.

Los primeros en llegar fueron Eduardo Burruchaga y Darío Zampini; ayer se sumó otra cara nueva a la institución, Emanuel “Colo” Torres, quien solucionó su salida de Camioneros Argentinos y afrontará su segundo ciclo en el club tras su paso por el cuervo en el 2010.

El delantero, quien firmó su vinculo con Central Norte hasta diciembre de este año con opción de continuar en el club, se mostró alegre por estar nuevamente en el azabache: “Llego de la mejor manera, en plenitud. Algo que yo siempre quería desde hace tiempo, era volver a Central y por suerte se dio”, comentó Torres a El Tribuno.

A un mes de cumplir 28 años, Emanuel Torres aseguró estar en el mejor momento de su carrera: “Ahora tengo un poco más de experiencia, más madurez y una edad espectacular para un futbolista. Uno conoce lo que es el torneo y desde mi lado voy a dejar la vida en cada partido”, remarcó el ex Gimnasia y Tiro, quien también recordó su último paso por Central Norte: “Cuando estuve en el 2010, la verdad que me gustó mucho lo que es el club, me tocó estar en el plantel que ascendió y ver la gente como acompañó ese torneo, me dejó muy buenos recuerdo”, subrayó el Colo.

Con su llegada, el cuervo gana un jugador hábil y rápido con la pelota, características similares a las de Diego Magno, quien fue compañero de Torres en el 2010: “Lo primero que hablé con Hubert (Piozzi) fue preguntarle si se quedaba Diego (por Magno). Me hubiera gustado que él continúe en el club porque quería pelarle el puesto de igual a igual. El es ídolo y uno sabe lo que significa Magno para tratar de ganarse la titularidad”, expresó el atacante.

Por último, pensando en volver lo más rápido posible al Argentino A o Federal A, el delantero le dejó un mensaje al hincha. “Solo me queda pedirles que tengan mucha fe, que los jugadores que tiene el plantel seguramente van a dejar todo para que en diciembre podamos volver al Argentino A. No va a ser fácil pero el apoyo de ellos va a ser importante”, sintetizó Emanuel Torres, quien seguramente querrá mejorar su imagen en Central Norte tras su último paso.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD