¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una función con “sabor” a segunda fase

Lunes, 16 de junio de 2014 01:28

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Alemania, tres veces campeón mundial, y Portugal, con el astro Cristiano Ronaldo, jugarán desde las 13 en el estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador, Bahía, uno de los partidos más atractivos de la primera fase de la Copa del Mundo. 

El encuentro, que abrirá el Grupo G, será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera. 
El objetivo de Alemania será frenar a Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa que estuvo en duda en los días previos, y controlar los contaataques del equipo luso. A Ronaldo lo acompañarán Moutinho, Nani y Hélder Postiga, los tres jugadores que mejor se entienden con el crack y que fueron claves para lograr la clasificación después de superar a Suecia en un repechaje. En el conjunto alemán se destacan las figuras de Mesut Özil, Toni Kroos, Bastian Schweinsteiger, Mario Gómez y Thomas Muller -goleador de Sudáfrica 2010-, jugadores de inmensa categoría que dan crédito al mote de candidato de los tanques alemanes. 
El único antecedente entre ambas selecciones en un Mundial se dio en el partido por el tercer puesto en Alemania 2006, con triunfo para los locales por 3-1. En partidos oficiales, Alemania ganó cuatro partidos, empató tres y empató dos. 
 Las casas de apuestas dan a la selección alemana como gran favorita a ganar este duelo y su triunfo paga dos pesos, el empate se cotiza a 3,10 y la victoria portuguesa a 3,75. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD