El viernes pasado un hombre que había ingresado a una playa de estacionamiento -aparentemente en pleno centro de Salta, sobre la calle Mitre- dejo sobre el baúl de un auto parte de su documentación y un bolso con 60.000 pesos. Al retirarse del lugar, se olvidó dichos elementos.

Otro hombre, de 33 años, al ver que el bolso estaba arriba de su automóvil, un Ford Falcon, no tuvo mejor idea que tomarlo y hacerlo propio. Claro, en su interior había una importante suma de dinero. Lo cierto es que este sujeto se apoderó de los 60.000 pesos sin ponerse nervioso.

Mientras tanto, el dueño del dinero, al arribar a su casa y darse cuenta del olvido, retornó rápidamente a la playa a consultar sobre el bolso. Allí le expresaron que minutos antes de que él se fuera, se había retirado el hombre del Falcon y, según manifestaron, le consultaron sobre el bolso que se llevaba y dijo que era suyo. Lo guardo en el auto y se marcho.

El Departamento de Investigaciones, tras averiguar sobre el hecho, logró ubicar al conductor del Ford Falcon en una finca del paraje Las Blancas, desde donde, con orden de allanamiento del Juzgado Interviniente, secuestraron la cantidad de 61.000 pesos.

Además, se dispuso la aprehensión del sujeto de 33 años con audiencia para el día de ayer.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...