“Hace un mes y una semana que naciste y tu padre no te conoce, pero me tenés a mí! Con eso basta y sobra. Te amo hijito”, escribió la actriz Faibana Liuzzi en su Twitter.
“Quería comunicarles a todos los que preguntan que el resultado del ADN es un solo, el hijo es de Luis Antonio Ventura“, agregó.
De cualquier forma, aclaró que “todavía no está el resultado porque se está haciendo de la forma que él quiso, aunque no es legal de esa forma”.

Recordemos que Antonio nació prematuro, con sólo seis meses de gestación, el 26 de abril, pesando apenas 1,270 kg. “En estas dos últimas semanas aumentó de peso, alrededor de 20 gramos por día. Antonio se alimenta por sonda porque aún no sabe succionar y los pronósticos son auspiciosos. Gracias a Dios, evolucionó bastante en cuanto a peso y ya no tiene respirador, ni le dan oxígeno, respira por sí mismo”, detalló Liuzzi a Caras.

La palabra de Ventura

Luis Ventura y su mujer, Estelita, están en pleno tren de reconciliación. Ambos fueron al teatro el sábado a la noche a ver el show de Martín Bossi y fueron fotografiados por los periodistas que registraron el momento, luego de la crisis que vivieron en el verano y que se agudizó con el rumor de la supuesta paternidad del periodista.

Luis Ventura al ser consultado sobre su supuesta paternidad le dijo a RatingCero.com. “Que cada uno se haga cargo de lo que dice. Yo por ahora no voy a hablar. Hay muchos que hablan y opinan, yo me voy a tomar el tiempo que sea necesario para decir lo mío. Que quien habló sea responsable de sus palabras y sus consecuencias”, dijo el chimentero cerrando el tema y llamándose a silencio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...