¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Argentina ensaya con los cuatro fantásticos

Viernes, 20 de junio de 2014 01:25

Alejandro Sabella ratificó el sistema táctico 4-3-3 con los cuatro fantásticos: Angel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alejandro Sabella ratificó el sistema táctico 4-3-3 con los cuatro fantásticos: Angel Di María, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. 

Esta alineación de campo fue dispuesta desde el inicio de una práctica cerrada en Cidade do Galo, localidad de Vespasiano, donde la prensa se ubicó en los morros adyacentes del barrio Jardim da Gloria para espiar el trabajo del equipo. 

La única variante se produjo en el arco, con el ingreso de Mariano Andújar en lugar de Sergio Romero, que no participó del trabajo por un estado febril, pero llegará sin problemas al partido con Irán. 
Andújar; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Di María; Messi, Higuaín y Agüero participaron del primer equipo en el ensayo táctico.
Los suplentes alinearon a Agustín Orión; Augusto Fernández, Hugo Campagnaro, Martín Demichelis y José Basanta; Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Enzo Pérez y Ricardo Alvarez; Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio. 

Así, no quedan dudas de que Sabella utilizará el “once ideal”, con el esquema preferido por Messi, para asumir el compromiso de mañana frente a Irán.

La práctica de ayer contó con la visita del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, quien se fundió en un abrazo con Messi al terminar el trabajo.

Mazic, el árbitro de la Selección ante Irán

El serbio Milorad Mazic dirigirá la segunda presentación de Argentina en el Mundial de Brasil 2014, frente a Irán. Previamente, el árbitro de 41 años, dirigió ya en esta Copa del Mundo en el partido que Alemania le ganó por 4 a 0 a Portugal, por la zona G, en Salvador. 

El internacional serbio, según reproduce el sitio de la FIFA, dirigió cinco encuentros de las eliminatorias europeas, incluido un partido entre Rumania-Grecia, en uno de los play offs de repechaje. 

Mazic estará acompañado por sus compatriotas Milovan Ristic (asistente 1) y Dalibor Djurdjevic (asistente 2).

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD