Treinta y dos barras argentinos señalados como integrantes de facciones violentas de diferentes clubes y con antecedentes fueron rechazados cuando pretendían ingresar en Brasil, informó hoy el Ministerio de Justicia de ese país.
De los barras argentinos rechazados por agentes de inmigración, 18 fueron mandados de regreso desde aeropuertos y los otros 14 no pudieron pasar las fronteras terrestres. Otros dos fueron detenidos en el estadio Mineirao, de la ciudad de Belo Horizonte. el pasado sábado, cuando Argentina ganó
por 1-0 a Irán, y recibieron un plazo de 72 horas para abandonar el país antes de ser deportados de forma sumaria.

Las autoridades brasileñas recibieron de las argentinas una lista con 2.100 nombres de fanáticos con antecedentes de violencia. La fiscalización se intensificó en los últimos días debido a que las autoridades brasileñas esperan la llegada de unos 80.000 argentinos esta semana a la ciudad de Porto Alegre, próxima a la frontera con Argentina y en donde la Selección liderada por Lionel Messi se medirá mañana con la de Nigeria en su último partido por la fase de grupos del Mundial.
 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...