¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Confían en que el Potro puede ganarle a Manny

Miércoles, 25 de junio de 2014 01:21

La noticia recorrió el mundo. Especialmente en las redes sociales y algunos medios gráficos. Luis Carlos “Potro” Abregú está muy cerca de cumplir el sueño de pelear con la estrella Emmanuel Dapidran “Manny” Pacquiao.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La noticia recorrió el mundo. Especialmente en las redes sociales y algunos medios gráficos. Luis Carlos “Potro” Abregú está muy cerca de cumplir el sueño de pelear con la estrella Emmanuel Dapidran “Manny” Pacquiao.

Por ese motivo, dos conocidos boxeadores, Javier “Cobra” Mamaní y Víctor Hugo “Gauchito” Paz, fueron consultados por El Tribuno sobre el rumor trasladado a noticia y ellos confían en que el Potro tiene con qué ganarle al filpino y, además, creen que la disciplina crecerá notoriamente en Salta.
La Cobra comentó: “Si hay una posibilidad (de que se concrete la pelea), de mi parte como deportista y salteño, me pone muy contento. Es algo soñado poder subirte al ring con Pacquiao”.
Con respecto a lo que dejará el combate en caso de que se confirme, Mamaní aseguró: “Yo vivo de esto y va a hacer crecer el boxeo en Salta. A la Argentina también le va a venir muy bien como cartelera de otros buenos boxeadores”. 
“Carlos es un tipo limitado técnicamente y tiene la suerte de tener una gran pegada. Eso le puede jugar muy a favor. Todos sabemos que el favorito es Pacquiao, pero no es imposible ganarle”, agregó.
Por su parte, Gauchito Paz admitió sentir “una alegría y esperanza de que se confirme, porque Carlos está en condiciones de pelearle a Pacquiao”.
“El Potro tiene dos brazos, dos piernas y una cabeza como Manny, así que puede ganarle. Además, no nos olvidemos de la terrible pegada que tiene. Todos piensan que pega bien con la derecha, pero da unos zurdazos tremendos”, comentó.
“Yo creo que esa pelea va a ser un trampolín para los chicos que vienen desde abajo”, cerró el Gauchito.

Explotaron las redes

Luego de varios tuiters enviados desde Estados Unidos y confirmados por Luis Carlos “Potro” Abregú, la pelea entre el argentino y la estrella boxística Emmanuel “Manny” Pacquiao, está cada vez más cerca de confirmarse.

Algunos medios importantes como el diario deportivo Olé (que tituló: “Listo para Pacquiao”), comentaron sobre la velada que se disputará el 22 de noviembre próximo en la localidad china de Macao.
Lo cierto es que quienes manejan certera información al respecto, indican que el rival de Pacquiao será Abregú o el norteamericano Chris Algieri, ya que Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez se bajaron del combate.
Cabe recordar que el propio Abregú admitió a El Tribuno que la pelea todavía no fue confirmada “porque uno de sus promotores quiere un apellido más fuerte para la cartelera”. 
Sin embargo, Bob Arum, promotor de ambos, le hizo saber al Potro que lo necesita como rival de Manny.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD