La continuidad de Juan Román Riquelme en Boca Juniors no está definida. Sobre la demora en la renovación de su vínculo con la entidad de la ribera, el ídolo boquense dejó en claro: “Que la dirigencia no empiece otra vez con que todo es un problema de tiempo”. Luego el hábil volante agregó: “Viví un día increíble, porque me desperté y un montón de hinchas se juntaron en la puerta de mi casa y me pusieron pasacalles para saludarme y pedirme que siga”, en referencia a su cumpleaños y al aliento del hincha.

Riquelme también habló de un interés del Cruzeiro. “Debo agradecerle a la gente de Brasil (Cruzeiro) que me va a esperar hasta el lunes, pero soy hincha de Boca y por eso le di la prioridad. Claudio Borghi me ofreció ir a Argentinos y lo considero, pero tengo las cosas muy claras”, dijo el 10 de Boca.

Respecto de los comentarios en los que se daba como resuelto su nuevo contrato con Boca a partir de la intervención de un auspiciante, Riquelme ironizó finalmente. “No existen equipos que se llaman Deportivo Nike, Deportivo Puma o Deportivo Adidas”.

Mañana Boca iniciará la pretemporada y allí estará Román, pero después del lunes 30, cuando venza su contrato, “si todo sigue como hasta ahora”, ya no será de la partida.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...