¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El tricolor quiere seguir de racha

Domingo, 29 de junio de 2014 01:24

La doceava fecha del torneo Anual seguirá su curso hoy desde las 11, horario en el que se disputarán el grueso de partidos que faltan para completar la jornada. Entre ellos, se destaca el cruce interzonal entre Cachorros y Gimnasia y Tiro en la cancha de Central Norte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La doceava fecha del torneo Anual seguirá su curso hoy desde las 11, horario en el que se disputarán el grueso de partidos que faltan para completar la jornada. Entre ellos, se destaca el cruce interzonal entre Cachorros y Gimnasia y Tiro en la cancha de Central Norte.

El Tricolor llega afilado a este cruce ya que acumula 4 victorias consecutivas en el certamen, que lo posicionaron como líder de la zona 2. Los dirigidos por Oscar Mendía arrancaron en la octava fecha ganándole a Unión por 1 a 0, siguieron con Central Norte (1-0), Camioneros (4-2), en la fecha anterior ante San Francisco (1-0) y ahora buscarán imponerse frente a un Gimnasia y Tiro irregular en el torneo.

Si bien el albo se mantiene dentro de la zona de clasificación al decagonal, las 11 unidades que acumula no le aseguran el puesto en la siguiente ronda ya que es perseguido de cerca por Libertad. Equipo con el que empató 1 a 1 en la jornada anterior y solo está a una unidad del conjunto albiceleste en la zona 1.

Por otro lado, Mitre enfrentará a San Francisco en el Pascual Soler con la premisa de ganar y esperar que Cachorros empate o pierda para retomar su lugar en la cima de la zona 2.

Además, Camioneros se cruzará con Central Norte en el estadio de la Liga, donde irá en busca de la recuperación tras caer ante Unión. Mientras que el Cuervo intentará recuperar la memoria y sumar nuevamente de a tres para asegurarse un lugar en el Decagonal.

Por la zona 1, el puntero indiscutido Peñarol se medirá ante Pellegrini en la cancha de San Martín. Donde los dirigidos por Miguel Rodríguez apuntaran a un nuevo triunfo para mantenerse lejos de sus seguidores en la tabla. Mientras que el adoquinero querrá recomponerse de su última derrota ante el santo.

Libertad, por su parte, recibirá en su estadio a Atlas en un partido vital para ambos teniendo en cuenta las intenciones de clasificar para la siguiente fase.

Para cerrar, Juventud Antoniana se medirá con San Antonio en el Fray Honorato Pistoia, con serias intenciones de ganar para mantener su condición de único escolta del Mirasol, y en el mejor de los casos, acercarse al líder de la zona 1.

Cabe mencionar que en la noche del viernes, Unión volvió a ganarle a uno de los equipos que ocupan los primeros lugares. Esta vez, Sanidad fue quien cayó a manos del verdinegro que se impuso por 3 a 2 y ostenta la zona de clasificación.

POR EL INTERIOR

LIGA DEL BERMEJO

Desde las 16.15, la disputa de la cuarta fecha de la Liga del Bermejo seguirá su curso con el cruce entre La Misión y Sportivo Embarcación. Además, también se enfrentarán Caballito con Roby Manero, Unión Ferroviario ante Aviación, River de Embarcación contra Unión Urundel, Pizarro contra Ferro de Colonia Santa Rosa y Guaraní con Gimnasia y Tiro de Orán.
Asimismo, cabe mencionar que al cierre de esta edición Independiente de Hipólito Yrigoyen y Tabacal abrían la fecha.

ROSARIO DE LA FRONTERA

En Rosario de la Frontera, la onceava fecha arrancó con contratiempos ya que los encuentros entre San Ramón con Segunda Sección y Vialidad con Belgrano, no pudieron disputarse debido al mal clima.
No obstante, la jornada transcurrió normalmente en la tarde de ayer, donde Hispano Argentino venció por 5 a 2 a Atlético Mirador y Normal Rosarino se impuso ante El Tala por 3 a 2.
Para hoy, Güemes enfrentará a Chacarita y el puntero, Villa Beba, hará lo propio contra Progreso.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD