El partido estaba liquidado y el principal objetivo de Alejandro Sabella (terminar sin lesionados graves en el equipo) parecia concretarse.
Sin embargo, cuando faltaban 15 minutos para que finalice el 3 a 0 de la Argentina sobre Trinidad y Tobago, Rodrigo Palacio hizo encender las alarmas, al pedir el cambio (ingresó en su lugar Augusto Fernández) con evidentes signos de dolor.
LE PUEDE INTERESAR
"La jugada fue un pelotazo largo, fui a saltar y bueno, cuando caí me di cuenta que me había doblado el tobillo al pisar a un rival", detalló el delantero Inter, autor del primer gol y fundamental en el tercero, quien también minimizó todo: "Tuve miedo de que fuera algo grave y por eso salí, pero en unos días voy a estar bien".
Por su parte, Alejandro Sabella en la conferencia de prensa manifestó su preocupación: "Me parece que la de Rodrigo (Palacio) es una lesión más fuerte que la de (Martín) Demichelis. Ya veremos".
El temor del cuerpo técnico, y del propio futbolista, es que la lesión sea un esguince de tobillo, algo que pondría en riesgo que Palacio llegue al Mundial de Brasil 2014 en óptimas condiciones.
Fuente: La Nación