A los operativos preventivos que se llevan durante todos los fines de semanas durante el año, entre viernes y sábado, la Policía de Salta desplegará las fuerzas también entre semana. Ayer fue el primer operativo preventivo que comenzó a llevarse a cabo en la zona sur de la ciudad.

Se movilizaron 110 policías entre patrulleros y unidades especiales. En esta oportunidad el despliegue de seguridad perteneció al destacamento del barrio Limache. Según informó la Policía, las responsabilidades del operativo irán rotando entre las distintas jurisdicciones que se encuentran en las zonas más complicadas como por ejemplo Castañares, zona oeste con Asunción o el destacamento del Autódromo, entre otros.

El operativo de ayer fue a partir de las 19 hasta las 23. Además de Limache, el patrullaje se realizó por los barrios Intersindical, Bancario, El Tribuno y desde San Remo hacia el sur. El trabajo consiste en el control vehicular, abarca contravenciones y la vigilancia de sospechosos que pueden rondar en la zona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...