¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

7 - Legales

Sabado, 07 de junio de 2014 01:26

1 - Asambleas
ASAMBLEA ORDINARIA Convóquese a los Sres. socios de HEMODINAMIA SALTA SA., a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 24 de Junio de 2014 a Hs. 12.00 en la sede social, sita en Avda. Belgrano n° 891 de la ciudad de Salta, a efectos de tratar el siguiente: ORDEN DEL DIA ASAMBLEA ORDINARIA: 1) Balance general, estados de resultados, memoria e informe del sindico año 2013. 2) Elección de dos Socios para suscribir el acta. En caso de no reunirse quorum suficiente para sesionar, se procede en este mismo acto a la Segunda Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el mismo día, a hs. 13,00 a efectos de tratar el mismo orden del día. (Estatutos Societarios). Se hace saber que la documentación a tratar se encuentra a disposición de los socios para su estudio y evaluación. Dr. Miguel Nallar - Director - Dr. Carlos Correa Zalazar - Director - Dr. Rubén Maldonado Director.

COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE SALTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA El Consejo Directivo del Colegio de Farmacéutico de la provincia de Salta, convoca a sus colegiados a la Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día 27 de Junio de 2014, a horas 12:00 en la sede sito en Avda. Entre Ríos N° 853 de la ciudad de Salta Capital de acuerdo al (art. 11 de la Ley 4044 -modificada por Ley 5580) a los fines de tratar el siguiente: ORDEN DEL DIA 1. Designación de dos socios para refrendar el Acta juntamente con el Presidente y Secretario.- 2. Lectura y consideración de Memoria y Balance General cerrado al 30 de Setiembre de 2012 y al 30 de Setiembre de 2013, presupuesto de Recursos y Gastos.- 3. Fijación de la cuota anual (según art. 9 inc C) de la Ley 4044/65.- 4. Elección de doce representantes titulares y doce suplentes para conformar el Consejo Directivo.- 5. Consideración del plan de acción para el próximo periodo.- En caso de no reunirse quorum suficiente para sesionar se procede en este mismo acto a la segunda Convocatoria a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el mismo día 27 de Junio de 2014 a hrs. 13:00 a efectos de tratar el mismo orden del día. (Art. 11 Decreto 2000). Obra a disposición de los Matriculados documentación respaldatoria, memoria y balances a tratarse para su estudio y evaluación. Fdo. Farm. Isabel Martínez - Presidenta. Farm. Orlando Trujillo - Secretario.

3 - Edictos
EDICTO El Dr. JOSE OSVALDO YAÑEZ, Juez del Juzgado en lo Civil y Comercial de Primera Instancia 4a Nominación, Secretaria de la Dra. CLAUDIA PAMELA MOLINA, en los autos caratulados ‘RODRIGUEZ, ELIO. FALLEC. 15/01/81; IRANZO, SARA BERNARDA POR SUCESORIO‘, Expte. N° A - 16.480/81, cita por edictos a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publicar durante 3 (tres) días en el Boletín Oficial y diario ‘El Tribuno‘ (art. 723 del C.P.C.C.). Fdo: Dr. José Osvaldo Yáñez, Juez, Dra. Claudia Pamela Molina Secretaria.

EDICTO El Dr. Luis Enrique Gutierrez, Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 3ra Nom., Secretaría de la Dra. Silvia Josefina Palermo, en los autos caratulados: ‘CACERES, Edith Graciela S/Sucesorio‘, Expte. N° 420892/13, cita y emplaza a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta (30) días, comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley, publíquese durante tres días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno de esta ciudad. Salta, 30 de Mayo de 2014.

EDICTO El Dr. Teobaldo René Osores, Juez de 1a Instancia en lo Civil y Comercial de 2ª Nominación del Distrito Judicial Sur:Metán- Secretaria de la Dra. Marcela Moroni en los autos caratulados ‘ Vanetta Miguel Angel Vs. Vanetta Ricardo- Tejada Segundo S/Adquisición del dominio por prescripción‘ Expte N° 16.657/13 cita por edictos que se publicaran por 5 cinco días en el Diario el Tribuno y Boletin Oficial, a los Sres. Ricardo Vanetta y Segundo Tejada y/o sus herederos y a toda otra persona que se considere con derecho sobre el inmueble catastro N° 1051 ubicado en la Localidad de El Galpón, para que en el término de seis días, comparezcan a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de designarse Defensor Oficial para que los represente. Metán, Mayo de 2014.

EDICTO El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, 5ta. Nominación a cargo del Dr. Federico Augusto Cortés Secretaria N° 1 de la Dra. Sandra Carolina Perea Expte. N° B-21.179/01 - RECONSTRUCCION - caratulado FABIAN, Gabriel Sucesorio, cita por edictos que se publicarán por el término de 03 (tres) días en los diarios ‘Boletín Oficial‘ y ‘El Tribuno‘ a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores para que dentro del término de treinta día comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de ley. Salta, Capital, 28 de Mayo de 2014.

EDICTO El Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Quinta Nominación, Dr. FEDERICO AUGUSTO CORTES, del Distrito Judicial Centro. Secretaria a cargo de la Dra. IVANNA CHAMALE DE REINA, en los autos caratulados. ‘GARNICA, Braulio Joaquín - GARNICA, Teresa S/ SUCESORIO‘ Expte. N° 457561/13, cita y emplaza a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta Sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de Treinta días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publíquese por 3 días en el Boletín Oficial y en diario de circulación masiva (art. 723 C.P.C. y C). Fdo. DR. FEDERICO AUGUSTO CORTES. JUEZ. DRA. IVANNA CHAMALE DE REINA. SECRETARIA. Salta 27 de Mayo de 2014.

EDICTO LA DRA. BIBIANA MARIA ACUÑA JUEZ, a cargo del Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 10ma. Nominación, Secretaría de la Dra. CAROLINA VAN CAUWLAERT, en los autos caratulados: ‘CANO, MARIO - SUCESORIO‘ Expte. N°1 450.538/13, CITESE, por edictos que se publicarán durante 3 (tres) días en el ‘Boletín Oficial‘ y en un diario de circulación comercial masiva (Art. 723 C. P. C. C), citando a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores para que dentro de los TREINTA días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. FIRMADO: DRA. BIBIANA MARIA ACUÑA - JUEZA, DRA. CAROLINA VAN CAUWLAERT - SECRETARIA. Salta 16 de Mayo de 2014.

EDICTO La Dra. HEBE A. SAMSON, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 1º Nominación, Secretaria a cargo de la Dra. SARA DEL C. RAMALLO, en los autos: ‘SUCESORIO DE BRITO LAUREANO LORENZO‘ Expte. N° 2-368616/11, CITA a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que en el término de treinta dias de la ultima publicación, comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley (art. 723 del C.P.C.C) . El presente Edicto deberá publicarse por el plazo de tres dias en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno. Salta, 06 de Mayo de 2014. Fdo. Sara del C. Ramallo - Secretaria.

EDICTO La Dra. Hebe A. Samson, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 1º Nominación, Secretaria de la Dra. Sara Del C. Ramallo, en los autos caratulados: ‘CORONEL DARIO MILAGRO s/ SUCESORIO‘, EXPTE. N° 463624/14, cítese, por edictos que se publicaran durante Tres (3) días en el Boletín Oficial y en un Diario de circulación comercial, (art 723 del C.P.C y C) y a todos los que se consideren con derecho a los bienes de ésta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publíquese por tres días (3) en los diarios boletín oficial y en un diario de mayor circulación comercial. Salta, 29 de Mayo de 2014. Fdo. Sara del C. Ramallo - Secretaria.

EDICTO REF. EXPTE. N° 34-156.735/13. La Secretaría de Recursos Hídricos hace saber que, por Resolución N° 140 del día 27/05/14, se aprobó la Comisión Técnica que determinará la línea de ribera en ambas márgenes del Río Lipán o Nipán, integrando dicha comisión el Geólogo Jorge G. Torres y la Ing. Civil Mariela Adriana Nieva. Se establece el inmueble Catastro N° 18.096, del Dpto. Orán, como lugar donde la comisión técnica realizará dicha determinación de línea de ribera. Decreto N° 1989/02, art. 8 ap. 2 y 3. Los propietarios ribereños en la zona objeto de la presente determinación no podrán realizar ningún trabajo que implique la modificación actual de las márgenes. Se ordena la publicación del presente por el término de dos días, en diario de circulación general y Boletín Oficial. Los terceros interesados podrán, en el término de 15 días hábiles administrativos contados desde el día de la última publicación, adjuntar toda información, estudios, planos o cualquier otro dato que sirva u oriente a la misma en la determinación de la línea de ribera, debiendo presentar los mismos ante la Secretaría de Recursos Hídricos, sita en Av. Bolivia N° 4650, Piso Io de esta ciudad. Salta, 5 de Junio de 2014. Fdo. Dr. Matías J. Brogin, Asesor Legal - Secretaría de Recursos Hídricos.

EDICTO REF. EXPTE. N° 34-44.639/12. La Secretaría de Recursos Hídricos hace saber que, por Resolución N° 112 del día 19/05/14, se aprobó la determinación de la línea de ribera realizada por la Comisión Técnica en ambas márgenes del Río Bermejo, en la zona del inmueble identificado con la matrícula catastral N° 19.837, Finca Junta de San Antonio, Fracción Naranjito I del Dpto. Orán. Las coordenadas Gauss Kruger de las líneas de ribera determinadas en ambas margen de los cauces mencionados se encuentran a disposición de los interesados en la sede de la Secretaría de Recursos Hídricos. Se ordena la publicación del presente por el término de dos días, en diario de circulación general y Boletín Oficial. El acto administrativo que fija la línea de ribera será apelable ante el Tribunal de Aguas (Dcto. N° 1898/02, art. 10), en el término de 10 días hábiles administrativos contados desde el día de la última publicación, debiendo el interesado presentar el recurso ante la Secretaría de Recursos Hídricos, sita en Av. Bolivia N° 4650, Piso 1º de esta ciudad. Secretaría de Recursos Hídricos, Salta, 29 de Mayo de 2014.

EDICTO REF. EXPTE. N° 34-44.653/12. La Secretaría de Recursos Hídricos hace saber que, por Resolución N° 113 del día 19/05/14, se aprobó la determinación de la línea de ribera realizada por la Comisión Técnica en ambas márgenes del Río Bermejo, en la zona del inmueble identificado con la matrícula catastral N° 19.837, Finca Junta de San Antonio, Fracción Naranjito II del Dpto. Orán. Las coordenadas Gauss Kruger de las líneas de ribera determinadas en ambas margen de los cauces mencionados se encuentran a disposición de los interesados en la sede de la Secretaría de Recursos Hídricos. Se ordena la publicación del presente por el término de dos días, en diario de circulación general y Boletín Oficial. El acto administrativo que fija la línea de ribera será apelable ante el Tribunal de Aguas (Dcto. N° 1898/02, art. 10), en el término de 10 días hábiles administrativos contados desde el día de la última publicación, debiendo el interesado presentar el recurso ante la Secretaría de Recursos Hídricos, sita en Av. Bolivia N° 4650, Piso 1º de esta ciudad. Secretaría de Recursos Hídricos, Salta, 29 de Mayo de 2014.

EDICTOS El Dr. Leonardo Rubén Aranibar, Juez de 1º Instancia en lo Civil, Comercial y de Familia de la 1º Nominación, Secretaria a cargo de la Dra. Claudia G. Nallar, en los autos caratulados: ‘LAVEDIA, MARTIN MIGUEL, SUCESORIO‘, EXPTE. Nº: 534/10, CITA a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días contados desde el siguiente de la última publicación a que comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en El Tribuno. Orán, 30 de Mayo de 2014.

EDICTOS El Dr. Víctor Daniel Ibáñez (Juez interino), del Juzgado de 1ª Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades de 2ª Nominación, Secretaría a cargo de la Dra. Marcela Montiel Abeleira, en los autos caratulados: ‘ALIAR S.A. s/ CONCURSO PREVENTIVO - PEQUEÑO‘ - Expte. Nº 462831/14, hace saber: 1) Que con fecha 13 de Marzo de 2014 se ha DECLARADO LA APERTURA DEL CONCURSO PREVENTIVO de ALIAR S.A. - CUIT. 30-70855184-4, con domicilio en calle Mar Rojo nº 911 Barrio San Remo y con domicilio procesal en calle Avda. Belgrano nº 663, ambos de esta Ciudad de Salta - (fecha de presentación en concurso 07/02/2014). 2) Que ha sido designado Síndico titular el CPN GUSTAVO RAUL LEVY SCACCHI, con domicilio en calle Balcarce nº 1271 - de esta Ciudad, donde atenderá al público los días lunes, miércoles y viernes de (18:00 a 20:00 hs.). 3) Que se ha fijado fecha hasta el 30/07/2014, como vencimiento del plazo que se acuerda a los acreedores para presentar al Síndico los pedidos de Verificación. 4) Que se ha fijado el día 01/09/2014, como fecha límite para que la Sindicatura presente el informe Individual de créditos (art. 35 LCQ). 5) Que se ha fijado el día 16/10/2014, para la presentación del Informe General (art. 39 LCQ).- Publíquese Edictos por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno (art. 14 inc. 4 LCQ). Fdo. Dr. Víctor Daniel Ibañez (Juez interino); Dra. Marcela Montiel Abeleira (Secretaria). Salta, 30 de Mayo 2014.

EDICTOS La Sra. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 1º Nominación, Dra. HEBE A. SAMSON, Secretaría Autorizante, en los autos caratulados: ‘RUIZ, GENOVEVA S/ SUCESORIO‘, Expte. N° 411585/12, CITA por edictos que se publicarán durante 3 (tres) días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno, ci tanda a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sean como herederos o acreedores, para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por Ley. Salta, 17 de Febrero de 2.014.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

1 - Asambleas
ASAMBLEA ORDINARIA Convóquese a los Sres. socios de HEMODINAMIA SALTA SA., a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 24 de Junio de 2014 a Hs. 12.00 en la sede social, sita en Avda. Belgrano n° 891 de la ciudad de Salta, a efectos de tratar el siguiente: ORDEN DEL DIA ASAMBLEA ORDINARIA: 1) Balance general, estados de resultados, memoria e informe del sindico año 2013. 2) Elección de dos Socios para suscribir el acta. En caso de no reunirse quorum suficiente para sesionar, se procede en este mismo acto a la Segunda Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el mismo día, a hs. 13,00 a efectos de tratar el mismo orden del día. (Estatutos Societarios). Se hace saber que la documentación a tratar se encuentra a disposición de los socios para su estudio y evaluación. Dr. Miguel Nallar - Director - Dr. Carlos Correa Zalazar - Director - Dr. Rubén Maldonado Director.

COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE SALTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA El Consejo Directivo del Colegio de Farmacéutico de la provincia de Salta, convoca a sus colegiados a la Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día 27 de Junio de 2014, a horas 12:00 en la sede sito en Avda. Entre Ríos N° 853 de la ciudad de Salta Capital de acuerdo al (art. 11 de la Ley 4044 -modificada por Ley 5580) a los fines de tratar el siguiente: ORDEN DEL DIA 1. Designación de dos socios para refrendar el Acta juntamente con el Presidente y Secretario.- 2. Lectura y consideración de Memoria y Balance General cerrado al 30 de Setiembre de 2012 y al 30 de Setiembre de 2013, presupuesto de Recursos y Gastos.- 3. Fijación de la cuota anual (según art. 9 inc C) de la Ley 4044/65.- 4. Elección de doce representantes titulares y doce suplentes para conformar el Consejo Directivo.- 5. Consideración del plan de acción para el próximo periodo.- En caso de no reunirse quorum suficiente para sesionar se procede en este mismo acto a la segunda Convocatoria a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el mismo día 27 de Junio de 2014 a hrs. 13:00 a efectos de tratar el mismo orden del día. (Art. 11 Decreto 2000). Obra a disposición de los Matriculados documentación respaldatoria, memoria y balances a tratarse para su estudio y evaluación. Fdo. Farm. Isabel Martínez - Presidenta. Farm. Orlando Trujillo - Secretario.

3 - Edictos
EDICTO El Dr. JOSE OSVALDO YAÑEZ, Juez del Juzgado en lo Civil y Comercial de Primera Instancia 4a Nominación, Secretaria de la Dra. CLAUDIA PAMELA MOLINA, en los autos caratulados ‘RODRIGUEZ, ELIO. FALLEC. 15/01/81; IRANZO, SARA BERNARDA POR SUCESORIO‘, Expte. N° A - 16.480/81, cita por edictos a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publicar durante 3 (tres) días en el Boletín Oficial y diario ‘El Tribuno‘ (art. 723 del C.P.C.C.). Fdo: Dr. José Osvaldo Yáñez, Juez, Dra. Claudia Pamela Molina Secretaria.

EDICTO El Dr. Luis Enrique Gutierrez, Juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 3ra Nom., Secretaría de la Dra. Silvia Josefina Palermo, en los autos caratulados: ‘CACERES, Edith Graciela S/Sucesorio‘, Expte. N° 420892/13, cita y emplaza a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta (30) días, comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley, publíquese durante tres días en el Boletín Oficial y diario El Tribuno de esta ciudad. Salta, 30 de Mayo de 2014.

EDICTO El Dr. Teobaldo René Osores, Juez de 1a Instancia en lo Civil y Comercial de 2ª Nominación del Distrito Judicial Sur:Metán- Secretaria de la Dra. Marcela Moroni en los autos caratulados ‘ Vanetta Miguel Angel Vs. Vanetta Ricardo- Tejada Segundo S/Adquisición del dominio por prescripción‘ Expte N° 16.657/13 cita por edictos que se publicaran por 5 cinco días en el Diario el Tribuno y Boletin Oficial, a los Sres. Ricardo Vanetta y Segundo Tejada y/o sus herederos y a toda otra persona que se considere con derecho sobre el inmueble catastro N° 1051 ubicado en la Localidad de El Galpón, para que en el término de seis días, comparezcan a hacer valer sus derechos, bajo apercibimiento de designarse Defensor Oficial para que los represente. Metán, Mayo de 2014.

EDICTO El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, 5ta. Nominación a cargo del Dr. Federico Augusto Cortés Secretaria N° 1 de la Dra. Sandra Carolina Perea Expte. N° B-21.179/01 - RECONSTRUCCION - caratulado FABIAN, Gabriel Sucesorio, cita por edictos que se publicarán por el término de 03 (tres) días en los diarios ‘Boletín Oficial‘ y ‘El Tribuno‘ a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión ya sea como herederos o acreedores para que dentro del término de treinta día comparezcan a hacerlo valer, bajo apercibimiento de ley. Salta, Capital, 28 de Mayo de 2014.

EDICTO El Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Quinta Nominación, Dr. FEDERICO AUGUSTO CORTES, del Distrito Judicial Centro. Secretaria a cargo de la Dra. IVANNA CHAMALE DE REINA, en los autos caratulados. ‘GARNICA, Braulio Joaquín - GARNICA, Teresa S/ SUCESORIO‘ Expte. N° 457561/13, cita y emplaza a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta Sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de Treinta días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publíquese por 3 días en el Boletín Oficial y en diario de circulación masiva (art. 723 C.P.C. y C). Fdo. DR. FEDERICO AUGUSTO CORTES. JUEZ. DRA. IVANNA CHAMALE DE REINA. SECRETARIA. Salta 27 de Mayo de 2014.

EDICTO LA DRA. BIBIANA MARIA ACUÑA JUEZ, a cargo del Juzgado de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 10ma. Nominación, Secretaría de la Dra. CAROLINA VAN CAUWLAERT, en los autos caratulados: ‘CANO, MARIO - SUCESORIO‘ Expte. N°1 450.538/13, CITESE, por edictos que se publicarán durante 3 (tres) días en el ‘Boletín Oficial‘ y en un diario de circulación comercial masiva (Art. 723 C. P. C. C), citando a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores para que dentro de los TREINTA días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. FIRMADO: DRA. BIBIANA MARIA ACUÑA - JUEZA, DRA. CAROLINA VAN CAUWLAERT - SECRETARIA. Salta 16 de Mayo de 2014.

EDICTO La Dra. HEBE A. SAMSON, Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial 1º Nominación, Secretaria a cargo de la Dra. SARA DEL C. RAMALLO, en los autos: ‘SUCESORIO DE BRITO LAUREANO LORENZO‘ Expte. N° 2-368616/11, CITA a todos los que se consideren con derecho a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que en el término de treinta dias de la ultima publicación, comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley (art. 723 del C.P.C.C) . El presente Edicto deberá publicarse por el plazo de tres dias en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno. Salta, 06 de Mayo de 2014. Fdo. Sara del C. Ramallo - Secretaria.

EDICTO La Dra. Hebe A. Samson, Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de 1º Nominación, Secretaria de la Dra. Sara Del C. Ramallo, en los autos caratulados: ‘CORONEL DARIO MILAGRO s/ SUCESORIO‘, EXPTE. N° 463624/14, cítese, por edictos que se publicaran durante Tres (3) días en el Boletín Oficial y en un Diario de circulación comercial, (art 723 del C.P.C y C) y a todos los que se consideren con derecho a los bienes de ésta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publíquese por tres días (3) en los diarios boletín oficial y en un diario de mayor circulación comercial. Salta, 29 de Mayo de 2014. Fdo. Sara del C. Ramallo - Secretaria.

EDICTO REF. EXPTE. N° 34-156.735/13. La Secretaría de Recursos Hídricos hace saber que, por Resolución N° 140 del día 27/05/14, se aprobó la Comisión Técnica que determinará la línea de ribera en ambas márgenes del Río Lipán o Nipán, integrando dicha comisión el Geólogo Jorge G. Torres y la Ing. Civil Mariela Adriana Nieva. Se establece el inmueble Catastro N° 18.096, del Dpto. Orán, como lugar donde la comisión técnica realizará dicha determinación de línea de ribera. Decreto N° 1989/02, art. 8 ap. 2 y 3. Los propietarios ribereños en la zona objeto de la presente determinación no podrán realizar ningún trabajo que implique la modificación actual de las márgenes. Se ordena la publicación del presente por el término de dos días, en diario de circulación general y Boletín Oficial. Los terceros interesados podrán, en el término de 15 días hábiles administrativos contados desde el día de la última publicación, adjuntar toda información, estudios, planos o cualquier otro dato que sirva u oriente a la misma en la determinación de la línea de ribera, debiendo presentar los mismos ante la Secretaría de Recursos Hídricos, sita en Av. Bolivia N° 4650, Piso Io de esta ciudad. Salta, 5 de Junio de 2014. Fdo. Dr. Matías J. Brogin, Asesor Legal - Secretaría de Recursos Hídricos.

EDICTO REF. EXPTE. N° 34-44.639/12. La Secretaría de Recursos Hídricos hace saber que, por Resolución N° 112 del día 19/05/14, se aprobó la determinación de la línea de ribera realizada por la Comisión Técnica en ambas márgenes del Río Bermejo, en la zona del inmueble identificado con la matrícula catastral N° 19.837, Finca Junta de San Antonio, Fracción Naranjito I del Dpto. Orán. Las coordenadas Gauss Kruger de las líneas de ribera determinadas en ambas margen de los cauces mencionados se encuentran a disposición de los interesados en la sede de la Secretaría de Recursos Hídricos. Se ordena la publicación del presente por el término de dos días, en diario de circulación general y Boletín Oficial. El acto administrativo que fija la línea de ribera será apelable ante el Tribunal de Aguas (Dcto. N° 1898/02, art. 10), en el término de 10 días hábiles administrativos contados desde el día de la última publicación, debiendo el interesado presentar el recurso ante la Secretaría de Recursos Hídricos, sita en Av. Bolivia N° 4650, Piso 1º de esta ciudad. Secretaría de Recursos Hídricos, Salta, 29 de Mayo de 2014.

EDICTO REF. EXPTE. N° 34-44.653/12. La Secretaría de Recursos Hídricos hace saber que, por Resolución N° 113 del día 19/05/14, se aprobó la determinación de la línea de ribera realizada por la Comisión Técnica en ambas márgenes del Río Bermejo, en la zona del inmueble identificado con la matrícula catastral N° 19.837, Finca Junta de San Antonio, Fracción Naranjito II del Dpto. Orán. Las coordenadas Gauss Kruger de las líneas de ribera determinadas en ambas margen de los cauces mencionados se encuentran a disposición de los interesados en la sede de la Secretaría de Recursos Hídricos. Se ordena la publicación del presente por el término de dos días, en diario de circulación general y Boletín Oficial. El acto administrativo que fija la línea de ribera será apelable ante el Tribunal de Aguas (Dcto. N° 1898/02, art. 10), en el término de 10 días hábiles administrativos contados desde el día de la última publicación, debiendo el interesado presentar el recurso ante la Secretaría de Recursos Hídricos, sita en Av. Bolivia N° 4650, Piso 1º de esta ciudad. Secretaría de Recursos Hídricos, Salta, 29 de Mayo de 2014.

EDICTOS El Dr. Leonardo Rubén Aranibar, Juez de 1º Instancia en lo Civil, Comercial y de Familia de la 1º Nominación, Secretaria a cargo de la Dra. Claudia G. Nallar, en los autos caratulados: ‘LAVEDIA, MARTIN MIGUEL, SUCESORIO‘, EXPTE. Nº: 534/10, CITA a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sea como herederos o acreedores, para que dentro del término de treinta días contados desde el siguiente de la última publicación a que comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por ley. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en El Tribuno. Orán, 30 de Mayo de 2014.

EDICTOS El Dr. Víctor Daniel Ibáñez (Juez interino), del Juzgado de 1ª Instancia de Concursos, Quiebras y Sociedades de 2ª Nominación, Secretaría a cargo de la Dra. Marcela Montiel Abeleira, en los autos caratulados: ‘ALIAR S.A. s/ CONCURSO PREVENTIVO - PEQUEÑO‘ - Expte. Nº 462831/14, hace saber: 1) Que con fecha 13 de Marzo de 2014 se ha DECLARADO LA APERTURA DEL CONCURSO PREVENTIVO de ALIAR S.A. - CUIT. 30-70855184-4, con domicilio en calle Mar Rojo nº 911 Barrio San Remo y con domicilio procesal en calle Avda. Belgrano nº 663, ambos de esta Ciudad de Salta - (fecha de presentación en concurso 07/02/2014). 2) Que ha sido designado Síndico titular el CPN GUSTAVO RAUL LEVY SCACCHI, con domicilio en calle Balcarce nº 1271 - de esta Ciudad, donde atenderá al público los días lunes, miércoles y viernes de (18:00 a 20:00 hs.). 3) Que se ha fijado fecha hasta el 30/07/2014, como vencimiento del plazo que se acuerda a los acreedores para presentar al Síndico los pedidos de Verificación. 4) Que se ha fijado el día 01/09/2014, como fecha límite para que la Sindicatura presente el informe Individual de créditos (art. 35 LCQ). 5) Que se ha fijado el día 16/10/2014, para la presentación del Informe General (art. 39 LCQ).- Publíquese Edictos por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno (art. 14 inc. 4 LCQ). Fdo. Dr. Víctor Daniel Ibañez (Juez interino); Dra. Marcela Montiel Abeleira (Secretaria). Salta, 30 de Mayo 2014.

EDICTOS La Sra. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 1º Nominación, Dra. HEBE A. SAMSON, Secretaría Autorizante, en los autos caratulados: ‘RUIZ, GENOVEVA S/ SUCESORIO‘, Expte. N° 411585/12, CITA por edictos que se publicarán durante 3 (tres) días en el Boletín Oficial y en el diario El Tribuno, ci tanda a todos los que se consideren con derechos a los bienes de esta sucesión, ya sean como herederos o acreedores, para que dentro de los treinta días de la última publicación comparezcan a hacerlos valer, bajo apercibimiento de lo que hubiere lugar por Ley. Salta, 17 de Febrero de 2.014.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD