El seleccionado argentino de vóleibol masculino irá esta noche por un nuevo triunfo ante su par de Japón, en partido válido por el tercer fin de semana de competencia de la Liga Mundial de la disciplina.

El encuentro se celebrará en Lomas de Zamora y será televisado, a las 20, por TyC Sports.

El representativo albiceleste se impuso a su par japonés, último, por 3 a 1 en la noche del viernes.

A pesar de que la victoria jamás corrió riesgos, el DT Julio Velasco no se mostró del todo contento con el rendimiento del equipo. El experimentado entrenador objetó la disparidad en el funcionamiento colectivo. “No podemos dejar que nos manejen los partidos los rivales. Pareciera que estamos esperando que los triunfos se cierren solos”, destacó Velasco.

Con el cómodo éxito alcanzado, Argentina pasó a la segunda posición del grupo con ocho unidades, por delante de Alemania (7) y Japón (1).

Francia sigue siendo el claro líder de la zona, con 14 puntos, más después de haber vapuleado al representativo alemán, en Stuttgart, por 3-0.

Los demás resultados registrados ayer fueron: Brasil 0-Irán 3 (grupo A); Estados Unidos 3-Rusia 2 (grupo B); Australia 3-Finlandia 2 (grupo C); Holanda 3-Portugal 2 (grupo E); México 3-Túnez 0 (grupo F).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...